Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
5,699 Posts
Discussion Starter · #1 ·
RECOPILACIÓN DE PROYECTOS

En la parte superior del subforo encontrarán el anuncio pertinente a la organización del foro, que no se modifica, solo se establecen criterios claros.

-----------------------------------

Les pido su colaboración para hacer una recopilación de proyectos de la ciudad.
La idea es actualizar la primer página de los threads de construcción ya existentes, para así tener un mejor concentrado de información.

Los threads son:
- Zona Country/Providencia
- Zona Puerta de Hierro/Valle Real
- Zona Colonias
- Ultimate Construction Guide (Resto de proyectos de la ciudad que no cuentan con zona)

Se incluirán: Proyectos en construcción y en proyecto (en vías a construirse)
Y se tratará de incluir la mayor de información posible por proyecto.
- Altura
- Pisos
- m2
- Fechas
- Desarrollador/Arquitecto/constructora
- Renders

Así mismo se pondrán los proyectos ya concluidos, como un resumen del desarrollo que se vaya teniendo.

Por falta de tiempo me es muy dificil hacer esto yo solo, por lo que entre todos se podrá completar lo mayor posible la información

·
Banned
11,223 Posts
Cuanta inmadurez por dios...

Simplemente se dijo que de ahora en adelante cualquier proyecto que tenga un thread individual debe de tener por lo menos 100 metros de altura y eso me parece perfecto...

Asi siempre se a manejado todo en este foro, desde siempre.. ( A nivel internacional, aunque ya en muchas ciudades el mínimo es de 150 metros )

Y sinceramente este tipo de foros exigen demasiado a los moderadores de su tiempo para organizar, filtrar y administrar...

Yo y Sainz jamas hemos tenido la misma perspectiva de muchas cosas y normalmente chocamos en casi todos los temas, pero un poquito de agradecimiento por su labor de organización no caería nada mal.. Si vieran lo mucho que eso significa entenderían, y a pesar de todo yo siempre se lo he reconocido y se los agradezco enormemente..

Si no se organiza esto ahora al rato sera un desastre de thread como ya nos ha pasado antes..

Ese alboroto que se armo en el otro thread es de lo mas desagradable que me a tocado leer en este thread.. sinceramente que lamentable actitud

·
Registered
5,699 Posts
Discussion Starter · #4 ·
RECUENTO DE PROYECTOS.
Este es el listado que llevo hasta el momento. Por ahora solo es la identificación de proyectos. Si alguien nota errores y sobre todo, si alguien tiene más información de cada proyecto, favor de hacerlo saber.

ZONA COUNTRY / PROVIDENCIA

1. Condominios y Corporativo Country Club | On Hold
* 33p | 120 m

2. Américas 1500 | Prep
* 27p

3. Torre Montevideo | E/C

4. Torre Trama | Prep

5. Country Habitat | E/C

6. Vista Country | Prep
* 12p

7. Atrium Country | E/C

8. Edificio Pablo Neruda y Rubén Darío | Prep

9. Torre Altus | Prep

10. Torre Bogotá | E/C

11. Torre Tre Alberta | Prep

12. Oficinas de Gobierno (Patria y Américas) | Prep

13. Edificio calle Sao Paulo | E/C

14. Corporativo Cklass | E/C

15. Edificio Hyundai Américas | E/C - On hold

ZONA AMERICANA/COLONIAS

1. Alara Residencial | E/C

2. Torre Americana | E/C
* 8p

3. Renovación Torre la Paz

4. Edificio Casa Madonna | E/C
* 11p

5. Black Swan | E/C
* 10p

6. Cuatro Vientos | E/C
* 14p

7. Edificio Lerdo de Tejada | E/C

8. Alarcón Vertical | On-hold

9. Torre Allius | E/C

PROYECTOS FUERA DE LAS ZONAS

1. Rinconada Margaritas | Prep
* 3x14p

2. Urban Life | E/C
* 5x12 p

3. Torre Ventus | E/C
* 14p

4. Torre Lomas Altas | E/C
* 12p

5. Torres Vista Magna | E/C

6. Torre Vista Vento Cumbres | E/C

·
Die young
51 Posts
Alguien sabe que paso con el Centro JVC ?

·
Occidente de México
7,125 Posts
^^Falta P d Hierro

·
Registered
115 Posts
No estaria mal que agregaran la altura o el numero de plantas de cada proyecto, y faltan los proyectos de la inigualable zona de PH

·
Banned
5,242 Posts
No estaria mal que agregaran la altura o el numero de plantas de cada proyecto, y faltan los proyectos de la inigualable zona de PH

El problema es que es muy complicado en los proyectos tratar de obtener esos datos, como la altura, del numero de plantas cuando salen renders se aprecia, pero cuando no hay renders ni nada si es mas complicado, no entiendo porque en las construcciones de nuestra ciudad, no ponen toda esa información,será para evitarse problemas.:)

·
Registered
5,699 Posts
Discussion Starter · #12 ·
El thread es solo para que me ayuden a juntar información y eventualmente cerrarlo una vez que se actualicen los threads correspondientes.

Efectivamente falta Puerta de Hierro - Valle Real.

Saludos.

·
Registered
926 Posts
Torre Allius:

Direccion: Union 601
Desarrollador: Lincoln Capital
Arquitecto: Tacher Arquitectos
Constructora: Askoren Constructora
Altura: 32 m
Pisos: 7 + 2 subterraneos
Area Terreno: 1,730 m2
Area construida: 6,700 m2

·
Die young
51 Posts
El thread es solo para que me ayuden a juntar información y eventualmente cerrarlo una vez que se actualicen los threads correspondientes.

Efectivamente falta Puerta de Hierro - Valle Real.

Saludos.
Sabes a mi me parece magnifica el thread, Pero debe de ser solamente una lista de proyectos propuestos y que se eviten las opiniones lo mas que se pueda para que solamente queden fotos e información de proyectos. que no se infeste de información innecesaria como otros threads.

·
Registered
5,699 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Sabes a mi me parece magnifica el thread, Pero debe de ser solamente una lista de proyectos propuestos y que se eviten las opiniones lo mas que se pueda para que solamente queden fotos e información de proyectos. que no se infeste de información innecesaria como otros threads.
De hecho ya que se tenga se podrá dejar una lista simple, con enlaces directos a cada thread. Similar a lo que Hotu hizo en MTY.. Solo que tomará unas semanas por que ando muy cargado de trabajo en la oficina.

Saludos

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.