SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
forista vitalicio
15,316 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui una recopilacion de todas las fotos del nuevo terminal....gracias a JT, Guillermo y los otros foristas que han contribuido!

PERU PLAZA...gracias Gullermo

·
:D
2,037 Posts
Que hermoso! Mi foto favorita es la que tiene la propaganda de Movistar y le da la bienvenida a la gente al aeropuerto. :)

·
Registered
2,936 Posts
La torre también merece una retocadita en su exterior, pero de por sí muy buena recopilación el aeropuerto está cada día mejor :eek:kay:

·
Mieko
11,028 Posts
Concuerdo contigo, ese edificio disuena con la nueva remodelacion, se ve bastante antiguo.

·
fever is gone
948 Posts
A mi el edificio de la torre de control me gusta, no sera moderno pero tampoco es que desentone con la nueva infraestructura, ademas es el alma del aeropuerto, lo primero que ves cuando aterriza el avion, claro que con una pintada o un cambio de lunas se veria mejor.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
LIM esta una puteria....parece un aeropuerto gringo en la parte de las tiendas...pero tiene algo que no me gusta, los techos son muy bajitos.

Que curioso que no utilizen los gusanos...

·
forista vitalicio
15,316 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Chibcha2k said:
LIM esta una puteria....parece un aeropuerto gringo en la parte de las tiendas...pero tiene algo que no me gusta, los techos son muy bajitos.

Que curioso que no utilizen los gusanos...
Esas fotos las tomaron antes de la inaguracion de la primera etapa del terminal, pero los "gusanos" o puentes de abordaje si se usan!

La segunda etapa incluye el hotel, la remodelacion del estacionamiento y la zona exterior. La tercera incluye un nuevo terminal.

·
Registered
2,936 Posts
La segunda etapa ya se empezó con los estacionamientos y el hotel esta en concesión o creo que ya se dió.

·
fever is gone
948 Posts
Los estacionamientos deben remodelarse ya, dan pena, las pistas y veredas estan viejas y rajadas. El lunes pasado que fui seguian igual no vi ninguna obra por esa parte del aeropuerto, me imagino que las obras empezaran en breve.

Con respecto al hotel, creo que aun los de LAP no han decidido nada al respecto debido a que este esta incluido en la segunda etapa de la remodelacion, aunque por ahi lei que el hotel seria un Holiday Inn (4*).

·
Registered
501 Posts
Esta quedando muy chevere el aeropuerto, esperemos que se sigan haciendo
todo lo que esta programado.

·
No sé
2,755 Posts
guillermo said:
Los estacionamientos deben remodelarse ya, dan pena, las pistas y veredas estan viejas y rajadas. El lunes pasado que fui seguian igual no vi ninguna obra por esa parte del aeropuerto, me imagino que las obras empezaran en breve.

Con respecto al hotel, creo que aun los de LAP no han decidido nada al respecto debido a que este esta incluido en la segunda etapa de la remodelacion, aunque por ahi lei que el hotel seria un Holiday Inn (4*).
exacto,con eso los turistas no solo tienen que soportar a los taxistas oportunistas sino que tambien tienen que soportar los baches

·
forista vitalicio
15,316 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Siempre pense de que deberian haberle puesto un techo a la parte de la pista y vereda que dan a la fachada, asi como tienen otros terminales aereos internacionales.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Yo no se los otros q estàn fuera de lima, o si yo soy demasiado sentimental pero cada que ponen estas fotos me da como mucho sentimiento de no estar en mi lima amada.

Bellas fotos del Jorge Chàvez... me han encantado

gracias por el gusto smuashhhhhh!!!

·
Registered
501 Posts
Vane de Rosas said:
Yo no se los otros q estàn fuera de lima, o si yo soy demasiado sentimental pero cada que ponen estas fotos me da como mucho sentimiento de no estar en mi lima amada.

Bellas fotos del Jorge Chàvez... me han encantado

gracias por el gusto smuashhhhhh!!!

No eres la única. A mí me pasa lo mismo.

1 - 20 of 30 Posts