SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
GRACIAS...!!!! :) :banana:

Que dice en los carteles de la hora ?? porque tienen tres horas diferentes ? publicidad de que ?

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Rodriko se está manifestando como un gran "hacedor" de threads !!!

Aplausos muchos :applause::applause::applause:

·
dunas
414 Posts
:applause::applause::applause: Bravo Rodriko!!!

·
Montevideo,Uruguay-
552 Posts
GRACIAS...!!!! :) :banana:

Que dice en los carteles de la hora ?? porque tienen tres horas diferentes ? publicidad de que ?
Veka,es una publicidad del yogur "Vital + pro-defens" de Conaprole, como representando que funciona y lo podes tomar las 24 horas del día.

·
Registered
8,093 Posts
que thread impresionante rodriko...miro estos thread y digo, por que ya no me siento entusiasmado para hacer mas con lo ovasionados que eran mis threads, pero para que?? si este thread maravilloso lo envuelve todo.

pd: no era mas facil que fueras x br españa??jaja

·
Registered
3,083 Posts
Excelente rodri.... despues de esta caminata necesitas un par nuevo de zapatillas jaja... segui asi con este tipo the threads en circuito que me encantan.

·
EL topo eloy
1,645 Posts
impresionanteee! q ciudad...por favooorrr! quien me tira un colchonsito asi me voy a vivir ? jeje

esa propaganda con todo respeto a conaprole! son una verga! queres ver la hora viniendo en auto y tenes q hacer un curso...

gracias rodriko por esta recorrida...!

saludos!

·
MVD
5,357 Posts
Discussion Starter · #15 ·
pd: no era mas facil que fueras x br españa??jaja
Porque la gracia era justamente mostrar esa parte de Bvar Artigas, y hacer ese circuito...

Si mi meta hubiese sido ir hasta la rambla de Pocitos, ahi si me quedaria mas facil haber ido por Bvar. España, pero como no era el caso...
El sentido era hacer ESE recorrido : Bvar Artigas, Rbla Ghandi y Rep. del Peru, en ese orden...jeje

·
So what?
12,320 Posts
hermosas las fotos rodriko, que sacaste a pasear el perro? jajajaa
che caminaste todo eso solo? te quedo buenisimo el thread.

·
Banned
1,060 Posts
che,que buena ciudad que tienen!... dios,que orden q hay!... es hermosa montevideo!... felicitaciones

1 - 20 of 25 Posts