SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
MVD
5,361 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
En el hilo Recorrida por la calle 21 de Setiembre, alguien comentó que era un deleite caminar por la calle que da nombre a este hilo, por lo que me generó curiosidad y decidí salir a fotografiarla y comprobarlo por mi cuenta.

Lamentablemente el día estaba soleado, por lo que no pude captar la atmósfera romántica/melancólica que tanto me gusta de Montevideo en los días nublados e invernales, pero igual confío en que estas fotos servirán de algo para que puedan apreciar la que es una de las calles internas más lindas de la macrozona de Punta Carretas - Pocitos.

Diago es una tranquila vía residencial de apenas seis cuadras, que tiene un montón de joyitas en un muy buen estado pero que también posee alguno que otro edificio de medianeras que rompe la delicada armonía que reina en la mayor parte de la calle.

Sin más, los invito a que disfruten de esta entrega. :)

Recorrido hecho.

Vista de la calle desde el parque Villa Biarritz.

En el cruce con 21 de Setiembre.

Justo ese día muchas vecinos de la zona se complotaron para sacar la basura y remodelar sus casas, por lo que tuve que esforzarme en esquivar las volquetas y las bolsas que había en la vereda.

Me encantó la vegetación de esta casa. :p

Una calle transversal.

Imagino que estaban reciclando esta propiedad.

Y en bvar. España termina Tomás Diago y esta recorrida.

Vista de Diago desde el bulevar antes nombrado.

¡Hasta la próxima! :)

Recorridas por Montevideo:

Recorrida por av. del Libertador
Recorrida por el barrio de Aguada
Recorrida por av. Brasil
Recorrida por la calle Maldonado
Recorrida por av. Uruguay
Recorrida por la calle Tomás Diago
Recorrida por la calle Soriano
Recorrida por av. Juan Carlos Blanco
Recorrida por el parque Villa Biarritz y la calle Roque Graseras
Recorrida por la calle Paraguay
Recorrida por la calle José Ellauri
Recorrida por la calle 21 de Setiembre
Recorrida por la calle Constituyente - Bvar. España
Recorrida por la calle Colonia
Recorrida por la calle San José
Recorrida por el Jardín Botánico
Recorrida por av. Joaquín Suárez y av. 19 de Abril

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy bueno Rodri, es cierto que tiene muchas joyitas escondidas en esas seis cuadras, ojalá se conserven y se restauren las que lo necesiten. Por suerte la proporción casa - edificio sigue siendo favorable a las primeras por lo que se ve en las fotos.

Muchas gracias por compartir ese paseo.

Saludos.-

.

·
La celeste del alma
28,773 Posts
Tremendo recorrido Rodrigo, Tomás Diago debe ser de las calles más bonitas de Pocitos. Afortunadamente la mayoría de las casas se encuentra en perfecto estado.

Muchas gracias, saludos.

·
Mar adentro...
27,078 Posts
Sin dudas un deleite, es una calle preciosa!

Ojalá no empiecen a florecer las cajas de zapatos, como ya se nota en algunos puntos que han florecido, ojalá tengan el matayuyos a manos...

Mil gracias por las fotos Rodrigo! Impecables como siempre!

Abrazos!

·
Keep Seeding!
12,272 Posts
No puedo decir nada más que gracias, excelente.

·
Gone
7,649 Posts
Me encanto el recorrido
No sabes con que casa quedarte.
Muy buenas fotos Rodri...como siempre.
Muchas gracias.

·
Registered
3,083 Posts
Excelente recorrido como siempre.
Estas calles de Pocitos no habria que tocarlas mas y conservar lo que queda de la clasica arquitectura pocitense

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Me sumo a todos los comentarios anteriores !!
Felicitaciones Rodri, excelentes fotos !!

·
Guest
0 Posts
Excelentes fotos! Siempre me encantó esta calle, tiene unas casas muy lindas. Serán patrimonio o serán futuras víctimas de algún arquitecto destructor?

·
Registered
11,816 Posts
Que pedazo de ciudad tenemos!!!
A cuidarla!! Muy buen aporte Rodri!!

·
Maru!!
150 Posts
Amo esta calle!!!!!!!

·
Maru!!
150 Posts
Rodrigo, ese alguien a quien te referìs al principio fui yo :) :lol:, y realmente valoro muchìsimo que hayas hecho un thread con esa hermosa calle, que para mì tiene muchas casonas emblemàticas de época, incluídas mis amadas casonas de Bello y Reborati. Disfrute mucho el hilo e impresionantes fotos, como captaste la esencia de esa calle!!!

·
MVD
5,361 Posts
Discussion Starter · #16 ·
¡Gracias a todos por sus comentarios! Dentro de poco seguiré con más recorridas.

Por cierto, lamento si alguien detesta a esta altura ver la frase "Recorrida por..." en todos los hilos que hago de Montevideo. Como verán, no soy muy creativo con los nombres, ja, ja.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Por cierto, lamento si alguien detesta a esta altura ver la frase "Recorrida por..."
^^ Jejeje... no tranqui, ya es tu marca registrada, como tiene Emilio Rodrigo con los Safaris y mis avenidas de punta a punta :)

.

1 - 18 of 18 Posts