Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Muestren videos de recorridos por las autopistas de tu ciudad.

Aqui tienen algunos de Caracas y alrededores...vean las luces :D

Tunel Boqueron

Pasando por debajo de La Araña

...Estos querian realmente morir:

·
Netto Fan Club
5,296 Posts

¿Y puedo poner fotos de recorridos por autopistas de mi ciudad o me van a hacer la cruz? :poke:

Videos no tengo... Prometo no poner muchas fotos así no se cansan. ¿Me dejan ponerlas?

·
Motorways Runner
36,584 Posts
¿Y puedo poner fotos de recorridos por autopistas de mi ciudad o me van a hacer la cruz? :poke:

Videos no tengo... Prometo no poner muchas fotos así no se cansan. ¿Me dejan ponerlas?

talvez seria mejor que abrieras un Thread nuevo y postearas tus fotos, para no desviar el tema de este Thread....

saludos :)

·
Banned
166 Posts
aqui tengo un video muy bueno que recorre parte de las autopista de santiago de un joven que sale de su casa a la universidad, esta parte es de recoleta hasta las condes en santiago, (algunas veces se sale de la autopista para evitar pagar el tag

y aca tengo otro de un joven que andaba a 280 km/hora en la autopista central de chile

·
Banned
166 Posts
el del joven a 280 es muy peligroso, pero esta bueno el video, como se pasa a los camiones y demas autos dimensiona la velocidad del BMW,
en el primero la musica esta super buena conbinada con el recorrido

y los otros videos tambien estan muy cheveres

1 - 20 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.