Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 56 Posts

·
Folingue
1,968 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
BUENO , AQUI EMPEZARE A MOSTRAR ALGUNOS RECORRIDOS, VISTAS Y OTRAS COSITAS DE MI CIUDAD.DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LES GUSTE :).SALUDOS

·
Registered
6,412 Posts
Que lindo! muy limpito y ordenado, me encanto. Gracias por subir estas fotos. SI tenes mas, subilas.

·
Folingue
1,968 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ GRACIAS , SI TENGO UN MONTON MAS, CADA TANTO SUBIRE DISTINTOS RECORRIDOS Y COSAS.SALUDOS

·
Folingue
1,968 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)

·
Folingue
1,968 Posts
Discussion Starter · #6 ·
¡ GRACIAS ARNALDO !

·
Folingue
1,968 Posts
Discussion Starter · #7 ·
TODAVIA NO SE USAR BIEN LAS FUNCIONES Y ALGUNAS ME SALEN BORROSAS , ETC, PERO YA APRENDERE JE JE

·
Molesteador
1,131 Posts
No sé si serán las fotos pero veo a la ciudad muy mejorada.
Se ve mucho más limpia que las veces que fui, de hecho se la ve impecable en estas fotos.
Saludos.

·
Registered
300 Posts
Ram! hermosas fotos! ya me animare yo tambien a salir con mi camarita :nuts:

Comparti tambien las fotos en el hilo de Latinscrapers - Temuco, Bucaramanga y Tucumán :cheers:

·
Folingue
1,968 Posts
Discussion Starter · #12 ·
¡ GRACIAS CHICOS !

·
Registered
1,534 Posts
Muy lindas fotos se ve bárbara la ciudad. Solo te criticaría la falta de comentarios, para los que no conocemos la ciudad vendría bien nombrar las calles, la iglesia, etc como para poder ubicarlas en el google.
Me llamó la atención esto ¿qué es?

·
Folingue
1,968 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^ TENES RAZON , LO QUE PASA ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO POR ESO NO ME PUSE A DESCRIBIR NADA.LO QUE APARECE ALLI DETRAS ES LA TORRE DEL CORREO CENTRAL.SALUDOS

·
Registered
3,108 Posts
Hermosas fotos RAM! Para los que no saben, las fotos son de barrio norte y del microcentro, ambos en el área central de San Miguel de Tucumán.

¡¡Queremos más!!

·
Folingue
1,968 Posts
Discussion Starter · #20 ·
¡¡¡ GRACIAS CHICOS , ES LINDO VER TANTOS COMENTARIOS !!!! ESTO VA A SEGUIR JE JE.EN REALIDAD YO VIVO INSPIRADO, LITERALMENTE , LO QUE PASABA ERA QUE NO TENIA MAQUINA JA JA.SALUDOS

1 - 20 of 56 Posts