SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
BANNEÐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Estube desde el miercoles 14 a el miercoles 21 de Mayo en la linda ciudad de Bogotá, recorrí muchas partes bonitas y lo que faltó fué tiempo para disfrutar aun mas de esta maravillosa metropoli que tiene tanto que ofrecer.

Les agradezco enormemente a: paz-col, ARGYRO, cabeto1975 y ChoKe que me dieron consejos e indicaciones para llegar a sitios que valen la pena conocer, lastimosamente en los ultimos dias de mi recorrido tuve unos conpromisos familiares que no me permitieron continuar con el ritmo que llevaba, saliendo todos los dias a sitios diferentes.

A continuación las foticos que logré en este viaje:

Vista desde el mirador de la torre Colpatria (piso 48)

No podía faltar el Centro Internacional

·
BANNEÐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Proximamente:
Centros comerciales: Santafé, Gran Estación, Plaza de las Americas, San Martín, Salitre Plaza.

·
BANNEÐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Muy bacanas las fotos!
-yo no sabia que uno podia subir al mirador de la torre Colpatria-
Vale 3.000 pesos, y solo está abierto: sabados, domingos y festivos, de 11 AM a 5 PM

·
.
4,244 Posts
Ðante ™;21020820 said:
Les agradezco enormemente a: paz-col, ARGYRO, cabeto1975 y ChoKe que me dieron consejos e indicaciones para llegar a sitios que valen la pena conocer
nombre, gracias a ti por mostrarnos estas fotos tan bellas.

y fuiste ala biblioteca virgilio barco.. que te dije
si fuiste muestra las fotos, esa biblioteca me trae buenos recuerdos:)
me imagino que fuiste al parque simon bolivar, bonito verdad.

Ðante ™;21020820 said:
esta foto esta genial!!!

espero las siguientes fotos.
quiero ver mas!!!!:banana:

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Les agradezco enormemente a: paz-col, ARGYRO, cabeto1975 y ChoKe que me dieron consejos e indicaciones para llegar a sitios que valen la pena conocer, lastimosamente en los ultimos dias de mi recorrido tuve unos conpromisos familiares que no me permitieron continuar con el ritmo que llevaba, saliendo todos los dias a sitios diferentes.
Por nada Dante ... espero que la hayas pasado muy bien !! :eek:kay: ... Muy buenas fotos ... Gracias !!

·
Design Engineer
2,677 Posts
Qué buenos ángulos de la Capital, gracias por esas fotos.

·
BANNEÐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
Continuamos recorriendo centros comerciales:

Centros Comerciales I

Centro Comercial Gran Estación

De los pocos centros comerciales que visité, sin duda Gran Estación es de lo mejor

Proximamente, mas centros comerciales, la plaza de Bolivar y unas pocas de la septima, Maloka, y Ciudad Salitre

·
Banned
1,175 Posts
que buenas fotos dante , me gustaron mucho, sin duda alguna Gran Estacion es de los mejores centros comerciales que ahi en Bogota y Colombia

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Dante ... te felicito.... muy buenas fotos de GRAN ESTACIÓN ... con es me ayudas a complementar mis fotos del interior del C,C, en el hilo de Centros Comerciales ...

Te esperamos pronto por Bogotá !! :eek:kay:

·
BUCARAMANGA
2,161 Posts
no pues de nada, ojala la halla pasado muy bacano en Bogota D.C. y muy chimbas las fotos...que vuelva no?

1 - 20 of 24 Posts