Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 72 Posts

·
Mieko
11,092 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno la hace dos sábados me fui a caminar por el centro saliendo de mi trabajo y tomé algunas fotos, lástima que el sol no dejará tomar mejores ángulos pero en fin, aquí les pongo las fotos, espero que opinen.

todo empieza en las esquinas de las avenidas Wilson y 28 de Julio.

Edificio Jorge Chávez

Entramos un toque al Parque de la Exposición

Ahora nos vamos hacia el paseo de los Héroes Navales, algunas fotos oscuras.

Nuestro Palacio de Justicia, solo sus costados, la vista de frente con todos los trabajo que están realizando no valía la pena tomarle foto.

A la espalda del Palacio

Luego seguimos con el recorrido.....

·
Perú
5,377 Posts
Lindas fotos, Bajopontino! Esperamos la segunda parte! :eek:kay:
Y como dice Dodi, esas vistas laterales y traseras del Palacio de Justicia son toda una primicia, como para que la tomen en cuenta los muchachos de nuestro departamento 3-D! :)

·
No sé
2,755 Posts
Buenas fotos, el centro de Lima creo que se ha vuelto un buen lugar para pasar la tarde, hace tiempo que no paso camino por ahi, a ver si voy en estas vacaciones que se vienen. Buen thread y que vengan las demás fotos

·
Registered
2,554 Posts
bajopontino te han salido regias las fotos, el cielo lo veo despejado, no tan nublado como otros días. Están bacanes tus fotos. En ese edificio esq. Wilson con 28 de julio no me acuerdo como se llama el edificio, vivían unas parientes mías que son parientes de los parientes de Dodi. Los departamentos son inmensos y muy elegantes, al menos eran.

·
forista vitalicio
15,520 Posts
Que excelente recorrido. Las fotos me fascinaron. Realmente como muchos dicen, el centro se está convirtiendo en un lugar bastante agradable para ir a tomar fotos.

Espero ver más fotos!

·
Mieko
11,092 Posts
Discussion Starter · #13 ·
bajopontino te han salido regias las fotos, el cielo lo veo despejado, no tan nublado como otros días. Están bacanes tus fotos. En ese edificio esq. Wilson con 28 de julio no me acuerdo como se llama el edificio, vivían unas parientes mías que son parientes de los parientes de Dodi. Los departamentos son inmensos y muy elegantes, al menos eran.
Lia, ese edificio se llama Jorge Chávez.

·
Mieko
11,092 Posts
Discussion Starter · #14 ·
De veras, me agrada mucho que les haya gustado las fotos, bueno en realidad no tengo muchas pero cada fin de semana saldré a tomar mas sitios desconocidos y los postearé en este thread.

Por el momento sigamos con el recorrido, nos quedamos en la parte posterior del Palacio de justicia donde queda esta pequeña plaza o placita.

Al frente del palacio y la placita queda la Maison de Sante Centro, donde nací yo.

Bueno, luego entramos por el jirón Carabaya dirigiéndonos hacia la Plaza san Martín.

El edifico rímac y el sheraton.

Seguimos avanzando.

Jirón Lino Cornejo.

Y llegamos a la archiconocida Plaza San Martín.

·
aus dem traumland
477 Posts
Que buenas tus fotos, y mejor que haya habido sol a estar nublado. Excelentes las tomas del Parque de la Exposiciòn, el detalle de la embajada argentina y las fachadas del Palacio de Justicia, felicitaciones.

·
Mieko
11,092 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Bueno de la Plaza San Martín sólo pondré unas cuantas pues son las mismas de siempre, aunque éstas las tomé una semana antes.

Salimos de la Plaza por el jirón de la Unión.

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Bonitas fotos :banana: Si bien gran parte de el cambiazo del Centro se dio hace ya un par de años es indiscutible que el aumento de lo verde le da un toque especial :drool: Ojala sigan arbolizando mas el Centro :banana:

·
Registered
803 Posts
Bajopontino, muy buenas las fotos, muestras un angulo diferente del mostrado por otros foristas, cada uno con su singular belleza, claro, felicitaciones. Mi abuela vivia por alli y recuerdo los paseos de domingo, mi hermano siempre palomilla metiendose de calzoncillos a la fuente China:lol: :lol: :lol: el tenia 6 o 7 años y siempre fue muy palomilla, a algunos foristas no les va a gustar... :lol: :lol: :lol: hoy dia es un hombre de bien y bueno la salchipapa en la ballena, muy cerquita de estos lugares. Gracias por las fotos.

1 - 20 of 72 Posts