Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 61 Posts

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, el objetivo de estre thread es mostrar las partes modernas de las ciudades mexicanas

Hago este thread por que me gustaria compartir un poco de mi pais con ustedes, espero no les moleste y bueno, disfrutenlo :cheers:

Mexico City

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Guadalajara

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Monterrey

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Acapulco

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Puerto Peñasco

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Cancun

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
Puerto Vallarta

Despues pongo más ciudades

·
Eden
417 Posts
Mexico lindo y querido...... que lugar lleno de cultura y de historia y lugares hermosos........

·
.....
804 Posts
Wow tremendos edificios y al lado unas casitas humildes aca no hay eso...todo tiene sus zonas, asi como hay lugares hermosos hay lugares que dan lastima.
Y ojala que alguien cuelge un thread en el de Mexico sobre Peru para que tambien conozcan nuestros amigos mexicanos.

·
El mar es mi pasion
172 Posts
Cancun es lo maximo. Me encanta el entorno. Tienes un hermoso pais canherito!!! Ya me dare un tiempo de conocerlo un poco mas porque sus playas son espectaculares!!

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Gracias a todos por sus comentarios y si ponen un thread sobre Peru en el foro México sin duda yo tambien opinare

siguiendo con el recorrido

Ixtapa

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Rosarito

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Tijuana

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Mazatlan

esta es la parte vieja de la ciudad, donde esta el malecon

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #16 ·
chihuahua

·
xxxxx
1,908 Posts
Discussion Starter · #17 ·
villahermosa

ahorita pongo más ciudades

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Wau beshas fotos :banana: Yo conozco el DF y me gusto mucho varios edificios que vi :D aunk lo malo si es a veces el smog que se acumula horrendamente :tongue3: Pero aun asi tiene un skyline bonito :banana:

Puerto Vallarta tbn conozco y es lindisisismo :D Me gustaron mucho aquellos grandes complejos hoteleros a lo largo de la costa :banana: en especial ese estilo maya Que bien que aun sigan haciendo mas hoteles ahi :banana:

·
Registered
2,178 Posts
Uhmm?? Este treahd no deberia ir en Foro Ciudades?? o en foro Mexicano?? o me equivoco?....
No. Esta bien aca.

Excelentes fotos ! lo que mas me gusto del DF cuano lo conoci hace 6 anios atras fue la zona de chapultepec. era bien moderna y verde !!

1 - 20 of 61 Posts