SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Ralfo
154 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Que tal chicos!! a los tiempos.

Voy a empezar a mostrarles diferentes imagenes de la vida cotidiana de esta interesante ciudad New York, 100 % cosmopolita y con mucha energia.

Comenzare con SOHO uno de mis lugares favoritos. El nombre Soho se forma por la intersección de las calles South y Houston (en este caso de pronuncia how-stun). Esta en el bajo Mahattan (relativamente cerca de Wall Street) y es considerado como el corazón y alma de NY. Es mas, es el lugar preferido para locaciones de cine y fotos para la industria de la moda. Antes vivían muchos artistas y a fines de los 70’s las fabricas de convirtieron en lofts, cuyos precios en la actualidad no bajan del millón de dólares (increíble no?). Es una zona excelente para ir de shopping, galerías de arte, calles que reflejan el arte de muchos artistas, y pasarla súper bien por los restaurantes y bares.

Estas fotos las tome el domingo (Día de la madre) y aprovechando el dia para hacer shopping. Enjoy it!

Ya regreso con la segunda parte........

·
Moderator
13,658 Posts
Que buen recorrido se ve bien bonito SOHO...Ahi es donde vivia el actor que hizo de Ennis del Mar en Brokeback?......el que se suicido....TOmale foto a su apartamenteo jeje

·
forista vitalicio
15,340 Posts
Soho siempre tan artístico. Chéveres tus fotos Ralfo! Espero conocer Nueva York el próximo año. :)

·
Perú
2,437 Posts
^^ CLICK!

Siempre he tenido curiosidad por este lugar y finalmente lo veo con detenimiento, me gusta mucho!!!.Ojalá pongas más fotos!

·
Ralfo
154 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Aqui viene la segunda parte!

Una pequeña cachinita!! para que vean que las cachinas no son exclusivas del Peru

Ya viene la tecera parte ...pero mañana porque me caigo de sueño!

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
New York, tanto que me gusta esta ciudad.
Lo tipico de NY los edificios antiguos con sus escaleras de incendios por fuera.
Me encantan los restaurantes newyorkinos y sus boutiques. Si no encuentras lo que buscas en New York, es porque no existe.
Muy buenas tus fotos captaste la escencia del SoHo.

·
busy
1,632 Posts
Locazo! Esta ciudad esta 'viva' por Dios!
*South y Houston, pero Houston se pronuncia How-stun :eek: No sabia eso...

·
Ralfo
154 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Gracias chicos por sus comentarios.

JBlock y Chocaviento si vienen a NY pasenme la voz, me envian un PM y coordinamos. Esta invitacion va para cualquier forista de incascraper que quiera darse una vuelta por NY !!

Libidito; acerca del actor Heath Ledger, efectivamente murio en un apartamento en SOHO, pero dicen que no era de el, que era de una amiga. La verdad que no tengo ni idea donde queda, pero otra vez que me de una vuelta por Soho no te prometo una foto del apartamento pero al menos del edifcio ok?

Claudia: Soho es alucinante y sabes que...cuando llegue a NY fue el primer lugar que vine a conocer. Lo habia visto tanto en revistas, peliculas y lei algunos libros que mencionaban tanto este lugar que tenia mucha curiosidad de conocerlo. Espero que las fotos te den una idea de como es.

Cesstenn, la ultima vez que estuve en Washington fue en el 2006 para año nuevo y te digo que el movimiento en Soho o cualquier lugar de NY es 10 veces mas que Washington DC y ahora sobre todo que el dolar esta super barato los europeos vienen de shopping.

Bueno chicos ahora si me voy a dormir , mañana les posteo mas fotos..

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Locazo! Esta ciudad esta 'viva' por Dios!
*South y Houston, pero Houston se pronuncia How-stun :eek: No sabia eso...
No, no, es el acento newyorquino...ellos hablan asi :lol:

·
Registered
8,349 Posts
Se ve bastante exclusiva la zona! Full tiendas, cafés :) NY es una ciudad muy completa realmente! (=

Gracias por las fotos Ralfo!

·
Registered
2,178 Posts
I heart NYC ! he estado en New york varias veces pero nunca tuve la oportunidar de pasearme por soho y la verdad que no se porque. Siempre esucho de los restaurantes en SoHo y las boutiques y los lofts etc etc pero nunca he llegado a ir :bash:. Luego de ver las fotos, buensas by the way , me toca darme una vueltita por ahi :D.

·
everyday.
4,038 Posts
Hermoso lugar. Se nota que tiene mucha personalidad, entre cachinitas y las tiendas más fashion. Nueva York siempre será de mis ciudades favoritas, espero conocerla en mis próximas vacaciones. Buenas fotos!

·
forista vitalicio
15,340 Posts
Gracias por la invitación, Ralfo! Me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Me he propuesto viajar cada año por lo menos a 5 ciudades diferentes en todo el mundo. De hecho pronto estaré por Nueva York.

Las últimas fotos están bravazas.

·
tu engreido...
1,113 Posts
q fashion este vecindario,,me gusta mucho..en general me gusta mucho new york..para mi es la mejor ciudad de eeuu..por su arquitectura, su gente ,su bohemia,sus parques y puentes..me gusta la cantidad de arbolitos en las calles,, y como ven ...en vez de dejar descubiertos los costados de los edificios..ponene vistosos y coloridas publicidades.
muy buen trabajo ralfo!!,,en esa ciudad..hay un monton de sitios por retratar

·
Banned
9,175 Posts
Que tal cantidad de tiendas exclusivas, pero pensé que la más fashion era la 5th avenue. Gracias por las fotos

·
Ralfo
154 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Hola otra vez. Gracias a todos por sus comentarios.

Papiriqui, es cierto, en esta ciudad hay mucho que ver y recorrer, me anime a postear estas fotos y prometo que vendran mas!!

JBlock, viajar es un verdadero placer y esa experiencia es solo para uno, es algo que nadie te puede quitar. Espero verte el proximo año por aca.

Roberto vp y Kametza animense a venir a NY es una experiencia unica.

Exrexnotex, you must come to SOHO!

J3R3MY Es cierto que en la 5ta Av. encuentras tiendas exclusivas pero en varias partes de NY tambien las encuentras, pero el glamour es unico en la 5ta Av.

Bueno aca va la tercera y ultima parte de este thread. Disfrutenla!!y nos vemos pronto con otras fotos.

Esta es una de mis tiendas preferidas UNIQLO

1 - 20 of 27 Posts