SkyscraperCity Forum banner

Recreando a Caracas en Minecraft

15116 Views 55 Replies 8 Participants Last post by  croh11
Este hilo es el primero que hago. En este les presentare mi proyecto de Caracas en una plataforma que a lo mejor ninguno esta acostumbrado pero en el cual se puede lograr el proyecto establecido de "recrear" Caracas. Obviamente no esta construido un 100% fiel a la realidad, habrá edificios que a lo mejor no estén o que sean creados por mi. Pero si estoy tomando en cuenta las calles y avenidas, edificios y torres icónicas y plazas representativas
  • Like
Reactions: josejo
1 - 20 of 56 Posts
También acepto opiniones y criticas constructivas. También guías para recrear algunas zonas. Tengan en cuenta que no soy ni vivo en Caracas y creo que este es el mejor homenaje tanto a caracas como a Venezuela
  • Like
Reactions: josejo
Comenzando por nas torres del silencio lugar de inicio de este proyecto
Felicidades hermano por tu proyecto.!! Aquí estaré para hacerle seguimiento al este Thread. :cheers:
Lo ultimo construido es el CC. Millenium Mall.

Hola a todos!

Para mantener el orden en los hilos del foro, he movido este hilo al subforo de Arquitectura y discusiones urbanas.

PD: Qué buen proyecto tienes croh11! :eek:kay:
Ok gracias. Esta noche pondré mas fotos del proyecto espero sus opiniones. Buenas tardes
El siguiente va a ser el sector de la plaza Bolívar... Y parte del casco histórico.

El plano como tal del sector. Ahorita esta mas construido.

Este seria mi propuesta para la torre caf de altamira. Decidí hacerlo como un proyecto para la ciudad. Este esta inspirado en los colores de fondo que nos da el avila (ese es el porque de los vidrios verdes) ¿les gusta este modelo? ¿Que le cambiarían?

Acá la evolución de la torre la previsora. Esta fue cambiando porque no me gustaba los resultados. Es una de las obras que mas he reformado debido a su complejidad lo cual la hace un icono de la ciudad.

Yo cambiaría el color de esos vidrios del proyecto Torre CAF. Suficiente verde tenemos con las sedes de Banesco, Zurich Seguros, Proseguros y La Esmeralda. ¡Ya está bueno!
Me gustó lo escalonada que quedó la Torre Previsora. ^^ ¿Puedes recrear los tres grandes distribuidores viales de la ciudad?
Ya tengo el distribuidor Altamira, el de la UCV (creo que es ciempiés no me acuerdo) y el del ccct esta aun construyéndose
También voy a presentar hoy mi modelo del Teresa Carreño. Como verán el proyecto fue cambiado ya que al principio fue una obra muy difícil de construir/recrear. Tanto así que al principio estaba orientado mal. Con el cambio la pude arreglar de orientación y además darle la magnitud en la sala de teatros como es la obra.

Teatro al principio

Se aprecia al extremo derecho la orientación errónea que tenia

Teatro por fuera

Nueva sala del teatro

Teatro por arriba

Teatro por fuera
La UCV parte de lo que llevo

Cuando puedas recrea el Arco del Triunfo y el Hotel Humboldt. ^^
Cuando puedas recrea el Arco del Triunfo y el Hotel Humboldt. ^^
Claro. Pero el humboldt lo tendre que hacer a escala. Por el limite de altura que es un obstáculo
Ahora voy a mostrarles creo que sin duda la recreación que mas me gusta. El complejo de Parque Central. Lo trate de hacer lo mejor que pude y los resultados me gustaron. ¿Que dicen ustedes?

• Like
Reactions: Biomorgoth and Mik3
¡Admiro tu dedicación! Quedó muy bueno ese de Parque Central.
  • Like
Reactions: croh11
¡Admiro tu dedicación! Quedó muy bueno ese de Parque Central.
Bueno son años de dedicación en eso. Van a ser 4 años con el proyecto y 1 mostrando el trabajo. Los comentarios de las personas y la ciudad me hacen seguir adelante. Y eso que no soy caraqueño y tampoco vivo allá.
1 - 20 of 56 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.