SkyscraperCity banner
1 - 20 of 141 Posts

·
La celeste del alma
28,747 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Campiglia edificará en ex fábricas Strauch y Campomar

(...)

La Agencia Nacional de Vivienda ya aprobó el proyecto Vitis, que se levantará en avenida Millán y Vilardebó. Se trata de una construcción de ocho pisos, con 29 apartamentos de dos y tres dormitorios, 21 cocheras, barbacoa con parrillero y terraza solárium. La comercialización de este emprendimiento comenzará en breve y las obras en el segundo semestre del año.

(...)

Fuente.-

·
Registered
2,977 Posts
Linda localización va a tener el edificio.
¿Que es esa reja que le metieron del lado izquierdo? Tiene algún nombre técnico?

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Che, con la colocación del mamarracho inside (vamos a imponer el nombre y todo, jejeje) creo que la estropearon, sin eso creo que el edificio es un adefesio más.

Gracias Pablito.

.

·
Registered
754 Posts
Linda localización va a tener el edificio.
¿Que es esa reja que le metieron del lado izquierdo? Tiene algún nombre técnico?
"Trepa Fácil, Roba Fácil"

Otro mamarracho mas de campiglia, construye y construye, pura aberración esta mas que dicho.

·
Mar adentro...
27,055 Posts
Pero muchachos, tiene una enredadera trepando, no les sirve nada? :bash: :lol:

Una cagada, no le veo nada destacable, en fin...

Gracias Locaza! Abrazos!

·
Maru!!
150 Posts
El edificio normal a insipideli, la reja WTF??, me imagino la felicidad de los que estén en la ventana contra la enredadera!!!!!!

·
Registered
11,812 Posts
No esta mal y rescato que se le este tratanndo de dar a los edificios de la ANV algun destalle de diseño o por lo menos de indivivdualidad que vaya mas alla de un cubo sin gracia.
Solo me gustaria que no todo lo que se haga sea ladrillo rojo.

·
Registered
2,977 Posts
Yodo ladrillo, algo de vidrio, ni un balcón para salir a tomar mate.
Ya me imagino a los dueños de los aptos colgando la ropa mejada del mamarracho inside :)

·
Keep Seeding!
12,264 Posts
Para ser de la ANV me gusta mucho.

·
Allende el Plata.
2,821 Posts
Mediocre. Pero LAS MEDIANERAAAASSSSSSSS por favor que no miran dónde hacen las cosas?

·
Registered
1,849 Posts
El diseño no parece tan malo, sobre todo considerando los otros ejemplos de vivienda social en Uruguay, pero coincido que deberían fijarse dónde construyen este tipo de edificios para no generar medianeras innecesarias. La ANV debería dar el ejemplo y hacer los edificios o entre medianeras o con fachadas laterales, y justamente evitar los casos como este.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Sino desaparecieran misteriosamente las medianeras en los renders, el edificio se vería algo asi

.

1 - 20 of 141 Posts