SkyscraperCity Forum banner

Ö

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

Reflejo casero.

2729 Views 14 Replies 13 Participants Last post by  diego76
1 - 15 of 15 Posts
9/10
Muy linda , pero entro la duda si eso es agua o el reflejo es hecho a proposito en la edicion, es decir la copio y la reflejo?

Lo digo por los bordes y su sombra que esta cortado sin darle continuidad.
Muy linda , pero entro la duda si eso es agua o el reflejo es hecho a proposito en la edicion, es decir la copio y la reflejo?

Lo digo por los bordes y su sombra que esta cortado sin darle continuidad.

Facil! tengo la camara y un espejo en la mano. nada de recortes o pos edicion.
Prometi no volver a comentar en los hilos de Vagamundo, pero no me pude aguantar. :lol:
Vagamundo, le di un 9 a la foto porque la calidad del cielo no es muy buena, pero todo lo demas se merece un 10.

..........

Yo estaba seguro cuando vote que el reflejo era de un lago, despues me di cuenta que no lo era y pense lo mismo que Feleru. Ahora que dice que uso un espejo, yo le digo que fue una magnifica idea.
mmm veo. me gusta el hecho de que busque los elementos ajenos a lo que encuentra a primera vista para integrarlos a la composicion..

Buena toma :)
Yo si decía Woww que agua tan reflectiva
pero ahora que explicas lo del espejo queda todo claro, y no demerita para nada la escena, pura creatividad. Veo que eres un as para buscar reflejos por todos lados.
Que lugar mas hermoso.. donde es ?.

ahh 9/10
Muy buena foto e idea.

PS: Lastima que se ve la sombra de usted.
Me encanta, si el espejo se notara más seria más interesante para mí... 9.10
Buen truco, de no ser por la sombra, pasaría muy bien como un reflejo de agua.
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.