SkyscraperCity banner

1 - 20 of 320 Posts

·
Moderator
20,199 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Hola a todos, este thread es para conocer y disfrutar más de cerca la arquitéctura de estas edificaciones de la Región Caribe. La idea es que entre todos podamos aportar material para enriquecer y debatir sobre este tema. Saludos.

·
Moderator
20,199 Posts

·
Moderator
20,199 Posts

·
Moderator
20,199 Posts

·
Equidad para todos.
3,330 Posts
Muy buen thread Jan.. tu como simpre fajandote hehehe..

Muy bonita la de riohacha.. y la de santa marta, despues del arreglo va a quedar Woo..

Estan bien todas.. gozan de rica infraestructura las catedrales costeñas..

Saludos..

·
Registered
364 Posts
q juicioso :applause: .......... ordenadito todo d dia y d noche :)......... la unika diferente but bonita es la d sn andres :cheers:

·
Medellín
6,777 Posts
^^ ehm... rompamos las reglas... XD!

Iglesia La Inmaculada Concepción - Plato,Magdalena​

·
Medellín
6,777 Posts
Iglesia San José - Aracataca, Magdalena​

·
Medellín
6,777 Posts
Iglesia San Juan Bautista - Ciénaga, Magdalena​

Acuarela...

·
Moderator
20,199 Posts
Discussion Starter #19
Gracias rojecco por el aporte. Primera vez que veo la iglesia de Plato, está muy bien!! me gustaron sus cúpulas. De la iglesia de Aracataca me gustan sus jardines y el color blanco que la hace relucir con la luz del sol. Muy bonita la iglesia de Ciénaga. Saludos.

·
Medellín
6,777 Posts
Gracias rojecco por el aporte. Primera vez que veo la iglesia de Plato, está muy bien!! me gustaron sus cúpulas. De la iglesia de Aracataca me gustan sus jardines y el color blanco que la hace relucir con la luz del sol. Muy bonita la iglesia de Ciénaga. Saludos.
:eek:kay:

La de Plato es muy bacana, y la de Cataca tambien es muy linda sobre todo en vivo y en directo... jejej

La de Ciénaga tiene cierto parecido con la samaria, guardando proporciones, claro.

Saludos y muy bueno el thread!!

1 - 20 of 320 Posts