Skyscraper City Forum banner
21 - 40 of 320 Posts

·
Medellín
6,778 Posts
Catedral La Candelaria - El Banco, Magdalena​

·
Medellín
6,778 Posts
Chévere el thread.

Me gustó la de Riohacha, y la de San Andrés si que marca diferencia. XD
Sí, la de Sanancho es bien autóctona y diferente, toda una joya isleña!!

·
Medellín
6,778 Posts
Me gusta la fachada frontal de la iglesia de Pueblo Viejo porque es sencilla y agradable. Saludos.
A mi me parece demasiado sencilla, no es de mis preferidas, pero aguanta... jeje

·
Medellín
6,778 Posts
Iglesia San Juan Bautista - El Retén, Magdalena​

·
Medellín
6,778 Posts
Iglesia Santo Cristo - El Difícil (Ariguaní), Magdalena​

·
Registered
20,452 Posts
Discussion Starter · #29 ·
Me gusta la torre de la iglesia de El Banco. Me sorprendió lo bonita y sencilla la iglesia de El Retén, mientras que la iglesia de El Difícil se aleja un poco de lo tradicional en su diseño, pero se ve bien. Saludos.

·
Medellín
6,778 Posts
Me gusta la torre de la iglesia de El Banco. Me sorprendió lo bonita y sencilla la iglesia de El Retén, mientras que la iglesia de El Difícil se aleja un poco de lo tradicional en su diseño, pero se ve bien. Saludos.
Totalmente de acuerdo con la iglesia de El Retén y El Difícil!!

La de El Banco es bonita.

·
Medellín
6,778 Posts
Parroquia San Isidro - Concordia, Magdalena​

--------------------​

Iglesia del Corregimiento de Rosario de Chengue, Concordia​

·
Medellín
6,778 Posts
Iglesia Sagrado Corazón de Jesús - Algarrobo, Magdalena​

·
Registered
20,452 Posts
Discussion Starter · #33 ·
La iglesia de Concordia parece diseñada por un niño por lo fácil de sus líneas, pero se ve bien. Tenía muchas ganas de conocer la iglesia de Rosario de Chengue, bonito color. Se ve bastante diferente pero bonita la iglesia de Algarrobo. Saludos.

·
Medellín
6,778 Posts
Iglesia San Sebastián - San Sebastián de Buenavista, Magdalena​

·
Medellín
6,778 Posts
La iglesia de Concordia parece diseñada por un niño por lo fácil de sus líneas, pero se ve bien. Tenía muchas ganas de conocer la iglesia de Rosario de Chengue, bonito color. Se ve bastante diferente pero bonita la iglesia de Algarrobo. Saludos.
Sí, es bastante simple, pero linda. La del corregimiento me parece bastante hermosa, la verdd parece una pintura.

Muy bonita la iglesia de Pivijay, me gusta más de blanco y el que tenga su plaza parque la hace bastante agradable. Saludos.
+1

·
Medellín
6,778 Posts
Iglesia San Antonio de Padua - Cerro de San Antonio, Magdalena​

·
Registered
20,452 Posts
Discussion Starter · #40 ·
Se ve agradable la iglesia de San Sebastián de Buenavista, mientras que en lo poco que se puede ver me gusta la torre de la iglesia de Guamal y me gustaron las ventanas en las torres y la cúpula de la iglesia del Cerro de San Antonio. Saludos.

21 - 40 of 320 Posts