Mi estimado, La Libertad es una región hermosa... como nuestro país en general. Este thread me parece interesante y tiene mucho para aportar. Si nos hicieras el favor de compartir las imágenes que tengas de las provincias liberteñas. Saludos fraternos desde Lima.La Libertad es maravillosa, desde el nombre hasta la geografía. Hay muchos pendientes pero debemos seguir trabajando en mejorar.
Así es mi amigo, además teniendo en cuenta que este sector de La Libertad es el punto de encuentro de tres capitales y ciudades más importantes de tres regiones norteñas (Lambayeque, La Libertad y Cajamarca) Si se mejorara la carretera hasta la selva el desarrollo sería mayor aún.Vaya, qué grandes son!! Tienen el potencial para formar una metrópolis medianaSi no me equivoco, esta fotografía fue tomada desde el cerro que rodea a Ciudad de Dios y una parte del valle del Jequetepeque.
Hay pueblos increíbles en la sierra Liberteña, este es uno de ellos... una mano de pintura a todas casas y se pareceria como un pueblo en los alpes SuizosUcrumarca es un centro poblado menor,que pertenese al Distrito de Tayabamba,capital de la provincia de Patáz, departamento de La Libertad.
![]()