SkyscraperCity banner

1 - 20 of 94 Posts

·
Angelex!!
4,159 Posts
Discussion Starter #1
REGIÓN LA LIBERTAD: Muestra urbana y fotos de caminantes:

Thread dedicado a la publicación de fotografías de la Gran Región La Libertad, exceptuando Trujillo.

·
Angelex!!
4,159 Posts
Discussion Starter #2
SANTIAGO DE CHUCO: TOMA AÉREA NOCTURNA:

• Like
Reactions: Pagiusalvi

·
Me gustas a pesar de todo
1,033 Posts
[B]Buen trhead![/B]

La Libertad es maravillosa, desde el nombre hasta la geografía. Hay muchos pendientes pero debemos seguir trabajando en mejorar.
Mi estimado, La Libertad es una región hermosa... como nuestro país en general. Este thread me parece interesante y tiene mucho para aportar. Si nos hicieras el favor de compartir las imágenes que tengas de las provincias liberteñas. Saludos fraternos desde Lima.
Gracias. :cheers:

·
Angelex!!
4,159 Posts
Discussion Starter #10
PUERTO MALABRIGO | LA OLA IZQUIERDA MAS LARGA DEL MUNDO:

·
Angelex!!
4,159 Posts
Discussion Starter #12
GUADALUPE Y CHEPÉN:

• Like
Reactions: Pagiusalvi

·
1,033 Posts
Vaya, qué grandes son!! Tienen el potencial para formar una metrópolis mediana :) Si no me equivoco, esta fotografía fue tomada desde el cerro que rodea a Ciudad de Dios y una parte del valle del Jequetepeque.
Así es mi amigo, además teniendo en cuenta que este sector de La Libertad es el punto de encuentro de tres capitales y ciudades más importantes de tres regiones norteñas (Lambayeque, La Libertad y Cajamarca) Si se mejorara la carretera hasta la selva el desarrollo sería mayor aún.

:eek:kay:

·
1,033 Posts
Se ve interesante Pataz. Lastima que esté tan alejado o mejor dicho no haya una buena vía que lleve hasta allá.

·
Banned
118 Posts
Ucrumarca es un centro poblado menor,que pertenese al Distrito de Tayabamba,capital de la provincia de Patáz, departamento de La Libertad.

Hay pueblos increíbles en la sierra Liberteña, este es uno de ellos... una mano de pintura a todas casas y se pareceria como un pueblo en los alpes Suizos

1 - 20 of 94 Posts