SkyscraperCity banner

1 - 20 of 43 Posts

·
Francia en Costa Rica
330 Posts
Discussion Starter #1
Fotomontajes de Segares

·
Adicto a la Costarricaína
11,984 Posts
Ese hotel Zephyr es el que me tiene pringado (si no saben qué significa esto, es porque son muy jóvenes, nunca usaron ácido wash, ni cepillo redondo ni jugaron pac-man en una máquina Arcade original. Significa "impresionado")

No me quiero ni imaginar lo que cuesta una noche ahí.

·
Francia en Costa Rica
330 Posts
Discussion Starter #3
^^ los precios van de 622 a 1695 USD por noche, sin desayuno, pero con impuestos... y un poco más para Navidad:lol::lol:

·
Adicto a la Costarricaína
11,984 Posts
Con esa plata me voy de vacaciones varios días a un hotel todo incluído !

·
Francia en Costa Rica
330 Posts
Discussion Starter #6

in the mist

·
Francia en Costa Rica
330 Posts
Discussion Starter #8 (Edited)

·
Brujo Nato
9,849 Posts
impresionante infraestructura y va a ver aun mas!

·
Ciudadana capitalina
902 Posts
Me acuerdo cuando estaba jovencita y visitaba esas zonas y lo ùnico que habìa eran casas sencillas, mucho, pero mucho paraje, bosque, potrero, etc. Lo que me gusta es que aùn conserva el mismo colorido de antes. Es impresionante nuestro paìs... Todos nosotros que lo amamos tanto, debemos de preocuparnos por mantener esas bellezas cuidando del equilibrio del progreso acoplado a la naturaleza, asì como influenciar en las siguientes generaciones sobre el mismo punto. Hay playas en el mundo que por su belleza fueron visitadas y se hicieron monstruosamente grandes, perdiendo toda la belleza natural. Recordemos que no todo lo que brilla es oro...

·
Francia en Costa Rica
330 Posts
Discussion Starter #15
Visité Villa Caletas por primera vez hace como 17 o 18 años, cuando solo tenía 4 habitaciones y el dueño me contó que cuando compró la finca, el señor que tenía esas caletas, le dijo : "pero que va a sembrar aquí, no hay nada, ni para la cabras"...

·
CSH
22,826 Posts
Yo creo que el nombre describe a la perfección este lugar... un sueño hecho realidad... hay que ir bajando hacia la playa para tener una vista hacia la marina con la isla al fondo... de cortarse las venas realmente. Genial aporte Álex :)

·
Registered
161 Posts
FOTOS DESDE CARARA

Pasando por un puente

foto de la carretera con vista hacia playa tarcoles

Con vista hacia el mar

Foto de la catarata de carara

1 - 20 of 43 Posts