SkyscraperCity Forum banner
101 - 120 of 173 Posts

·
Excellence
2,802 Posts
Simplemente un thread donde los aficionados a la fotografia puedan compartir sus trabajos sin el animo de competir por ser ganador de la semana. un lugar donde prime la base urbana por ser la escencia del foro pero donde no nos olvidamos de los aspectos humanos estructurales naturales o paisajisticos por poner solo algunos ejemplos. un sitio donde ver y aprender de las fotos y comentarios del otro, apegandonos exclusivamente a la fotografia como arte, no para mostrarnos parados en la mitad de un atardecer en anywhere. bueno, es solo una idea un arbol solo no puede hacer un bosque. y muchas veces los arboles no nos dejan ver el bosque.
Entonces usted quiere una mezcla de lo que dije atras. Tendriamos que comentarle a algun moderador directamente o esperar un poco a que heroico se pase por estos lados.

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Claro entre todos trabajarle al tema y ver si heroico a quien tambien le gusta la footografia nos echa una manito.
muchachos disculpenme, este fin de semana tuve un pequeño problema de salud, pero ya voy a actualizar el concurso, en cuanto a lo del thread que están proponiendo es algo como "discusiones fotográficas"?

·
Excellence
2,802 Posts
muchachos disculpenme, este fin de semana tuve un pequeño problema de salud, pero ya voy a actualizar el concurso, en cuanto a lo del thread que están proponiendo es algo como "discusiones fotográficas"?
Esta bien, todos nos enfermamos en algun momento. Yo creo que Vagamundo esta proniendo una seccion y no un thread solamente. En esta seccion se podria hablar de toda la fotografia, especialmente la urbana.

El es el que le puede dar la mejor respuesta.

pues yo siempre estoy presto a compartir, opinar y compartir. Asi que tambien apoyo la idea de Vagabundo.
Vagamundo! no es lo mismo, un metro de encage negro. a que un negro te encage un metro. :)
:lol: Me rei mucho con estos dos comentarios.. :lol:

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
muchachos se les informa que muy posiblemente desde este fin de semana el moderador jordi nos acompañe en el upc colombiano para turnarnos el manejo de este subforo

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Muchachos para recordarles con respecto a las votaciones que si un forista califica con un 10,9,5,4,3,2 o 1 necesariamente debe justificar el porqué le da tal votación, de lo contrario se expondrá a sanciones o veto definitivo a participar en el concurso

101 - 120 of 173 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.