SkyscraperCity banner

121 - 140 of 173 Posts

·
Excellence
2,802 Posts
Desde mañana (Lunes) podran poner fotos para el concurso internacional. El primer miercoles del siguiente mes se acaba el plazo, y el sabado despues de este comenzara la votacion.

·
Registered
3,195 Posts
Feleru, tenemos el thread de discusiones fotograficas ahi siempre puedes poner las fotos que quieras mientras tanto, ademas creo que seria bueno que hutilizaramos este tiempo para que discutamos que mejoras le podemos hacer al UPC para hacerlo mas dinamico y atractivo.
las fotos no se van a danar por que se cierren los concursos por 13 dias!

·
Excellence
2,802 Posts
^^ ¿Ya cambiaron las reglas del concurso? Si es asi, creo que se deberian de actualizar las de la primer pagina.
....
¿Como se va elegir el ganador del 2010?

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
^^ ¿Ya cambiaron las reglas del concurso? Si es asi, creo que se deberian de actualizar las de la primer pagina.
....
¿Como se va elegir el ganador del 2010?
Se va a elegir por una votación de todas las fotos ganadoras de los concursos que se hicieron.

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Muchachos hay algunas fotos de ganadores que no aparecen, así que por favor revisen y colóquenla nuevamente en el hilo de discusiones fotográficas o envíenla por pm para poder realizar las votaciones finales del año 2010.

Saludos.

·
Capitalino
28,557 Posts
Muchachos hay algunas fotos de ganadores que no aparecen, así que por favor revisen y colóquenla nuevamente en el hilo de discusiones fotográficas o envíenla por pm para poder realizar las votaciones finales del año 2010.

Saludos.
son de cuales de ultimo mes? o que.

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
ok, bueno acabo de revisar y faltan como 3 mias, las tengo en otro disco y no lo tengo aca talvez hoy si puedo o mañna las mando por Pm.

Para cuando se tiene pensado empezar estas votaciones?
Ok está bien, las votaciones empiezan a penas tengamos todas las fotos ganadoras.

Saludos.

121 - 140 of 173 Posts