SkyscraperCity banner

141 - 160 of 173 Posts

·
Capitalino
28,548 Posts
Muchachos estas son las fotos que hacen falta para poder realizar la votación final

Ganador jdapenao
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1088399

Ganador: feleru*
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1128799

Ganador: feleru*
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1151103
Que poena la tardansa hasta ahorita pude recuperar el otro disco que lo tenia en otro lado.. acá kas pongo

Hola Heroico que pena casi que nolas encuentro aca estan las mias que faltan

"Seis Plegarias al Cielo"

"Bipolar"

·
Registered
3,195 Posts
Muchachos hago un llamado a los foristas que puedan y quieran participar en el concurso de fotos de colombianos en el exterior para que lo hagan ya que con un par de fotos no se puede hacer una final seria. si no, replantearnos la existencia del mismo, Saludos!

·
Registered
3,195 Posts
Todas las votaciones bajas deberan complementarse con un comentario que argumente las mismas.. el forista que bote bajo y no argumente por que, se expone a sancion.
por tomar a la lijera y no respetar el trabajo de los foristas que postean.

·
Excellence
2,802 Posts
Todas las votaciones bajas deberan complementarse con un comentario que argumente las mismas.. el forista que bote bajo y no argumente por que, se expone a sancion.
por tomar a la lijera y no respetar el trabajo de los foristas que postean.
Primero tendran que especificar que es un voto bajo, porque si no lo hacen, la sancion no seria justa.

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Básicamente lo que se trata de decir es que si la foto es mala y lógicamente se le va a dar una calificación baja entonces hay que colocar un comentario del porqué se coloca la votación baja, es decir un voto de 1 a 5 obligatoriamente debe llevar un comentario y si se le coloca un 10 también debe llevarlo.

PD: Muchachos por favor no suban fotos de flickr ya que temporalmente está fuera de servicio para el foro y esperamos que lo más pronto posible se resuelva este inconveniente

Saludos.

·
Excellence
2,802 Posts
^^ Heroico, con ese sistema si hay una foto que es mala la gente no va a votar por esta por miedo de ser sancionados. En este momento poca gente entra al UPC, y si se pone esta regla menos van a venir. Ahora que me doy cuenta, mi sistema tambien tiene errores de este tipo, entonces creo que lo mejor es dejar el UPC como esta y buscar formas de atraer mas gente.

Otra solucion podria ser investigar a los foristas que siempre votan diferente al promedio. A estos se les da una advertencia y se les pregunta que lo que esta pasando. Si no dan una razon buena y lo siguen haciendo, ustedes los moderadores los sancionan.

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Otra solucion podria ser investigar a los foristas que siempre votan diferente al promedio. A estos se les da una advertencia y se les pregunta que lo que esta pasando. Si no dan una razon buena y lo siguen haciendo, ustedes los moderadores los sancionan.
Eso es lo que quiero decir con esta regla John :)

·
Excellence
2,802 Posts
Eso es lo que quiero decir con esta regla John :)
hmmm, yo pensaba que solo iban a sancionar a la persona si esta votaba de 1 a 5 sin importar el promedio de los otros votos. Tambien pensaba que lo harian la primer vez que votara de esta forma sin dar ninguna advertencia.

Gracias Heroico

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Cambiando de tema, las fotos de Flickr ya se pueden ver. Creo que en el foro Colombiano se tiene que hacer un esfuerzo mas grande para que se vinculen las fotos devuelta a flickr y asi ayudar a evitar que estos problemas se repitan en el futuro.

:eek:kay:
John estos problemas los maneja directamente la administración del foro, por lo que a nosotros se nos sale de las manos.

·
Registered
2,582 Posts
^^^^^^^
Yo tengo dos ideas:

1. Invitar a más gente al UPC. Esto mediante las firmas de varios usuarios, avisos en otros threads y dar a circulación a muy buenas fotos que atraigan a la gente al thread. Usted tiene muy buenas fotos por mostrar, lo mismo Feleru y muchos más.

2. Crear un foro interactivo de curso de fotografía. Acá alguien debe meterle la ficha al asunto y ser responsable. Clases fáciles, didácticas y que mejore la técnica de los posible alumnos mejoraría mucho el UPC.

Esas son mis ideas.

Saludos.

·
Registered
1,593 Posts
Muchachos! nos gustaria saber que ideas se les ocurre para dale mas dinamismo a nuestro UPC. ah y suban sus fotos para el concurso de esta semana, Saludos!
Hacer fotos mas feitas, mas mundanas, por que con esas bellezas de fotos uno se siente tan humillado con las que uno toma, que hasta da tristeza pasar por aqui, que calidad de fotos!

·
Excellence
2,802 Posts
^^^^^^^
Yo tengo dos ideas:

1. Invitar a más gente al UPC. Esto mediante las firmas de varios usuarios, avisos en otros threads y dar a circulación a muy buenas fotos que atraigan a la gente al thread. Usted tiene muy buenas fotos por mostrar, lo mismo Feleru y muchos más.
Tiene razon, yo creo que este UPC se tiene que promover mas. Creo que la falta de esto es una de las razones de la poca participacion.

2. Crear un foro interactivo de curso de fotografía. Acá alguien debe meterle la ficha al asunto y ser responsable. Clases fáciles, didácticas y que mejore la técnica de los posible alumnos mejoraría mucho el UPC.
Si, seria interesante tener un hilo en el que hayan nuevos tutoriales cada semana y en el que los foristas puedan poner fotos con las tecnicas que acaban de aprender para que estas sean criticadas por otros "estudiantes" y el "profesor."

Hacer fotos mas feitas, mas mundanas, por que con esas bellezas de fotos uno se siente tan humillado con las que uno toma, que hasta da tristeza pasar por aqui, que calidad de fotos!
Ahora que dice esto, se podria dividir el concurso en dos categorias; una para principiantes y otra para los demas.

·
Registered
3,195 Posts
La idea me parece muy apropiada, todo forista que quiera participar puede postear su foto, sin poll. asi todas las fotos participantes irian a una poll donde la gente pudiese votor directamente por sus favoritas, y el ganadaro pasaria directamente a participar el la final del UPC. y el ganador semanal o quincenal ganaria un avatar mas grande y la mencion de ganador del concurso.

·
Arquitecto
2,913 Posts
La idea me parece muy apropiada, todo forista que quiera participar puede postear su foto, sin poll. asi todas las fotos participantes irian a una poll donde la gente pudiese votor directamente por sus favoritas, y el ganadaro pasaria directamente a participar el la final del UPC. y el ganador semanal o quincenal ganaria un avatar mas grande y la mencion de ganador del concurso.

Me parece buena la idea :)

141 - 160 of 173 Posts