SkyscraperCity banner

161 - 173 of 173 Posts

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
por cierto..
esta semana el concurso es nacional o internacion
yo puse una nacional, pero veo que todos pusieron internacional.
Puedo colocar una internacional tambien?
Que más OmarD si, de hecho puedes colocar fotos nacionales e internacionales porque los concursos se mezclaron así que no hay problema

·
Registered
3,967 Posts
Una idea
Veo que ahora que se creo un rincón para "Fotografos Amateurs" se recobró mucho movimiento en este espacio. Sin embargo, veo a la vez que parece que mucha gente estaba temerosa de postear y no le veo sentido a sentirse así porque se crea que unos tres pseudofotógrafos ;) se nos considere más Pró o de mayor nivel.
En vista de esto preferiría que el concurso "amateur" pase a ser el principal de la sección, ya que tiene mucho mas acogida y representa de forma mas variada a nuestro país. Y se pase mas bien a segundo plano dentro del foro el de fotos internacionales o "profesionales" como alguna vez se les llamó, pero que no me gusta, ya que soy uno de los que consideran así, cuando en realidad soy un mero pichón de fotografo jjjj.
De hecho creo que a los que nos llaman profesionales,,, estamos todos por fuera del país :s
Espero comentarios

·
Excellence
2,802 Posts
^^ Tiene sentido, y estoy de acuerdo en casi todo. En este momento la mayoria de los que participamos en el concurso "profesional" vivimos en el extranjero, como Vagamundo, usted y yo, por lo tanto las fotos que ponemos no son de Colombia. Todos los demas decidieron ir a la otra categoria o ya no participan.

Yo tampoco me considero profesional, primero un fotografo profesional es aquel que usa la fotografia como su trabajo principal. Segundo, creo que todavia me falta mejorar mucho para llegar al nivel de un fotografo de alta categoria, aunque tengo que admitir que si tengo mas experienca que la mayoria de personas.

·
Registered
3,195 Posts
Estoy totalmente de acuerdo! lo comentare con heroico y los demas a ver si se puede simplemente invertir las posiciones, ya que esta mas que claro que todas! las fotos participantes en el momento en nuestro UPC son tomadas en el exterior y no representan la idea del concurso Colombiano.

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Sres foristas: Para recordarles que las fotos que se encuentran en el subforo Archivos se encuentran fuera de concurso ^^.

·
Registered
3,195 Posts
Estamos pensando cambiar los lugares para que el concurso amateur quede como principal y el UPC Secundario debido a los aportes..
Ya que la idea es fomentar la participacion fotografica de los foristas desde sus propias circunstacias, y no limitar esto a una cuestion de camaras y calidad profesional que no todo el mundo dispone.

·
Brownielicious
4,890 Posts
Muchachos tengo una pregunta

¿ Es necesario que las fotos sean de Colombia ? ¿ También es necesario que sean Urbanas ? porque por ejemplo estaría bien poner fotografías conceptuales o de otro tema .

·
Registered
3,195 Posts
A ver, en el UPC Colombiano la regla Basica es que sean Urbanas en el amplio significado de la palabra, y pueden ser fotografias tomadas en Colombia o el exterior.
En el Concurso de Fotografos Amateur aunque lo urbano es principalmente la escencia de este foro se permiten otro tipo de fotos como aliciente para los nuevos fotografos a participar.

161 - 173 of 173 Posts