SkyscraperCity banner

1 - 20 of 51 Posts

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bienvenidos a este nuevo espacio para fotógrafos amateurs, las condiciones de participación son las siguientes:

1 Este es un espacio donde cualquier fotógrafo aficionado podrá poner su foto basicamente urbana y no urbana.

2 A cada fotografía se le debe poner un nombre y añadir de una votación de diez a uno.

3 Cada participante podrá subir hasta tres fotografías cada semana.

4 El ganador de cada final pasará a competir en una final en el UPC.

5 Nota importante! cada votante deberá comentar el por que de su voto, de esta manera se podrá tener una interacción con el fotógrafo y se evitaran los votos de castigo los cuales si no son acompañados por un argumento, podrán ser sancionados.

6 Básicamente se pretende resaltar el valor de muchos buenos fotógrafos que hacen parte del foro, y que los demás foristas interaccionen con sus trabajos.

7 El premio para el ganador anual de los concursos será xxxx

¿Sugerencias? ¿Inquietudes?

En este enlace podrán ver el promedio de las fotos participantes

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Que más emi como te va?, bueno el concurso es para foristas colombianos que se encuentren tanto en colombia como en el exterior

·
Mapachamanga
27,607 Posts
Muy buena idea un concurso aparte para Amateurs. Estoy de acuerdo con la reglas o normas. Cuando inicia el concurso Heroico?

·
Excellence
2,802 Posts
En las reglas dice que cada foto tiene que tener una votacion de 10 a 1, entonces se necesita crear un hilo por cada foto.

·
Registered
3,195 Posts
Bien Muchachos, esta todo listo. simplemente usando las herramientas del foro abren el tema en el subforo de fotografia amateur, le pone el nombre cargan la foto y le ponen la poll.
se puede participar desde ya asi que todos bienvenidos!

·
Registered
3,195 Posts
Basicamente Omar, se pretende que los foristas que apenas comienzan con este arte puedan participar con sus trabajos. y no sean juzgados de una manera tan estricta, ya que son amateurs.
Con el tiempo me di cuenta de que en nuestro UPC se suele ser muy duros con las calificaciones, y esto desmotiva bastante a la gente que apenas esta comenzando, esta es la razon para separar en dos grupos.

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Si sres como ya lo decía mi compañero Vagamundo desde ya pueden colocar sus fotos.

Alejoaoa es válido tu punto de vista pero como hemos podido observar en el upc clásico se están colocando fotos de muy buena calidad por no decir excelente entonces hay muchos foristas que se abstienen de participar puesto que tienen seguro que no les va a ir bien con sus fotos por tal razón decidimos crear esta sección para que puedan participar.

·
Registered
7 Posts
en este concurso solamente se pueden colocar fotos urbanas? no hay la posibilidad de hacer uno de fotos de la naturaleza?

·
Excellence
2,802 Posts
^^ Es buena la idea, creo que puede atraer bastante gente.
.......
Este nuevo concurso se deberia de mencionar en la recocha para que la gente se de cuenta que existe.

Me parece que hay demasiada poca participación como para partir el UPC en dos secciones. Esto podría ser una muy buena idea al aplicarse al UPC Latinoamericano o al Global, pero bueno, esperemos en todo caso que el resultado sea positivo.
Lo que pasa es que algunos foristas prefieren no participar cuando piensan que sus fotos no tienen opcion de ganar.

·
Registered
2,582 Posts
Basicamente Omar, se pretende que los foristas que apenas comienzan con este arte puedan participar con sus trabajos. y no sean juzgados de una manera tan estricta, ya que son amateurs.
Con el tiempo me di cuenta de que en nuestro UPC se suele ser muy duros con las calificaciones, y esto desmotiva bastante a la gente que apenas esta comenzando, esta es la razon para separar en dos grupos.
Además de que uds son muy buenos. Francamente, competir contra Vagamundo, Feleru, Omar y Jhon es una injusticia en este momento.

·
Excellence
2,802 Posts
^^ Gracias, aunque yo no me considero tan bueno, pero estoy tratando cada dia ser un mejor fotografo.

........

ANIMENSE A PARTICIPAR en este concurso, vamos.

·
El corralito de piedra
8,823 Posts
Discussion Starter · #18 ·
en este concurso solamente se pueden colocar fotos urbanas? no hay la posibilidad de hacer uno de fotos de la naturaleza?
La moderación debatió este tema y llegamos a la conclusión de que si se pueden colocar fotos urbanas y no urbanas en este concurso para ampliar el rango de participación

·
Ideas are bulletproof
4,884 Posts
Que más emi como te va?, bueno el concurso es para foristas colombianos que se encuentren tanto en colombia como en el exterior
gracias Heroico, bueno entonces vendré de vez en cuando a votar.

Me parece interesante que no sea solo de fotos urbanas, para diferenciarse de todos los demás concursos del foro.

·
Excellence
2,802 Posts
La moderación debatió este tema y llegamos a la conclusión de que si se pueden colocar fotos urbanas y no urbanas en este concurso para ampliar el rango de participación
Esta noticia es muy buena. Eso si, tengo una pregunta... cuando hablan del concurso, se refieren solo a esta seccion para principiantes o para todo el UPC?

1 - 20 of 51 Posts