SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Play by ear
527 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saliendo de la casa

Peno monumento al batallón de Attlebridge WW2 Norfolk

Con la “ganadora”

Cancha de golf

La casa oculta con la “loma”

Granja de Cerdos

Se miran bien, podrán ver la ardilla cruzando

Un wild ciervo!!

Jack disfrutando también el buen clima

Mi propio “campo”

Bueno espero que les guste.

Saludos

·
The Great Gig In The Sky
1,555 Posts
que lindas fotos Conejo me encantan ese tipo de paisajes muy similar por cierto a algunos lugares del sur de Chile.
es comun ver ciervos en esa zona? donde yo vivo de noche hay que tener cuidado cuando se va en auto por que siempre aparecen

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Me encantan los bosques, y esos caminos rurales, que envidia de la sana te tengo, al ver ese ciervo sobre esa especie de plantacion de trigo, que buena...ahh para babear.

·
Play by ear
527 Posts
Discussion Starter · #5 ·
que lindas fotos Conejo me encantan ese tipo de paisajes muy similar por cierto a algunos lugares del sur de Chile.
es comun ver ciervos en esa zona? donde yo vivo de noche hay que tener cuidado cuando se va en auto por que siempre aparecen
En casi todo el reino unido, obviamente en el campo, pero yo solo he visto 5 en toda mi estadía en UK, lo que si, son peligrosos, ya que causan accidentes y te hacen mierd£$£da el auto.

Esta vez tuve serte de tener una cámara, a demás como andaba en “bici” me dio el tiempo de hacerlo.

Con respecto a los paisajes de chile, yo creo que en paisajes naturales no existe comparación con el sur de chile (lo mas bello del mundo) , lo que si no se compara con UK, es el orden de las construcciones, los jardines, las “rejitas” las casas no se fabrican con lata, y no usan pizarreños en los techos(es una conciencia civil que si no mantienes tu casa ordenada, pasto corto, reja pintada, y siguiendo la misma línea. etc es muy mal visto).

A demás de que se mantiene ese orden o estilo en todos los sectores (no solo en la entrada) de la ciudad. Los camiones municipales pasan por todos lados cortando las malezas del camino en todos los sectores, no solo la parte “linda” de la ciudad

Gracias por los comentarios

ha! podríamos usar este hilo para debatir objetivamente, de cómo mejorar el sur, aplicando lo que se usa en otros países ej; regular el estilo de construcciones (no solo en el centro) prohibir la lata, y “regular” el ángulo de los techos en el sur. Para que no salgan casas con techos planos, etc.
O será mucho pedir?

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
muy buenas fotos Conejo,es el lugar donde vives...??estan geniales...inspiran tranquilidad...y es cierto,... se parece mucho al sur de Chile...

1 - 8 of 8 Posts