SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
López Obrador insiste en que la encuesta de Grupo REFORMA se ajustó en Los Pinos

Emiliano Ruiz

Tulancingo, Hidalgo (28 abril 2006).-El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que posee las pruebas de la supuesta manipulación de encuestas del periódico REFORMA, que lo ubican en segundo lugar de la contienda presidencial.

"Tengo información de que las encuestas, sobre la del REFORMA; se arregló en Los Pinos, se ajustó en Los Pinos", expresó López Obrador al término de un mitin en esta ciudad.

Sin embargo, el perredista rechazó ofrecer más detalles acerca de la supuesta manipulación, de la que viene hablando desde ayer.

"Nada más hacerles entender, que sepan que no me estoy chupando el dedo, sé muchas cosas que no puedo decir, tengo hasta los lugares del arreglo de esta encuesta", agregó.

En el mitin, López Obrador aseguró que según las mediciones que él ha mandado hacer, tiene 40 puntos de preferencia, contra 30 del panusta Felipe Calderón.

El martes, Grupo REFORMA publicó una encuesta en la que por primera vez Calderón adelantaba a López Obrador con 38 puntos contra 35.

La metodología precisaba que la encuesta se aplicó en vivienda a 2 mil 100 ciudadanos con credencial para votar, del 20 al 22 abril.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/nacional/articulo/632852/

Fecha de publicación: 28-Abr-2006

·
UnfolD uR miNd n Just FLY
186 Posts
qué más pude decir, mejor que se dedique a enfrentar a sus contriincantes y así poder subir no?

·
Juriste
Avocat
2,189 Posts
jajaja.. y cual sería la razon de no decir los supuestos datos que lo avalan?...

obviamente que no existen esos datos..

que fanfarron

saludos

·
Registered
96 Posts
que ya se calle ese payaso.. espero que el pueblo mexicano se esté dando cuenta con estas cosas de la clase de pe... persona que es...

·
Registered
76 Posts
caog79 said:
no alguna vez critico el hecho de que muriera el papa y se diera el cónclave porque le alejo de los reflectores?
asi es

EL MUY SINVERGUENZA DE LOPEZ OBRADOR SE ATREVIO A COMENTAR QUE LE PARECIA MUY SOSPECHOSO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO SOLO NACIONALES SINO EXTRANJEROS, SE HABIAN PUESTO DE ACUERDO (MENCIONO QUE HABIA UN PLAN EN LO OSCURITO) PARA SOLO HABLAR DEL PAPA JUAN PABLO 11 CUANDO EL MURIO Y TODO EL PROCESO DE SU MUERTE Y BUSQUEDA DE OTRO PAPA, Y DE QUE A LOPEZ OBRADOR SE LE HACIA RARO QUE NO COMENTARAN DE SU POSIBLE DESAFUERO, PUES EL ERA EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DEL MOMENTO EN MEXICO...

O SEA, AMBOS ACONTECIMIENTOS ESTUVIERON CASI PAREJOS EL AÑO PASADO (2005), Y COMO SE ATREVE ANDRES MANUEL A COMPARARSE CON EL PAPA Y A RESTARLE IMPORTANCIA A UN HECHO TAN TRAGICO COMO ESE???

EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DE MEXICO??? DEL MUNDO???

ALGUIEN EN, CANADA, HOLANDA, BELGICA, HUNGRIA, ITALIA O BUDAPEST O ALEMANIA CONOCIA O CONOCE A LOPEZ OBRADOR??? NADIE

EL PAPA ES UNA FIGURA UNIVERSAL HISTORICA

·
Registered
76 Posts
O CUANDO ANDRES MANUEL se comparo con JESUCRISTO, NO SE SI ALGUIEN LO ESCUCHO EN UN MITIN POR TELEVISON, O CUANDO LE DIJO A LOPEZ DORIGA EN SU NOTICIERO EN VIVO:

"YO SOY UN RAYO DE ESPERANZA PARA TODOS"

O PEOR AUN, CUANDO DIJO QUE ÉL Y SU PROCESO DE DESAFUERO ERAN COMO JESUCRISTO Y SU CRUCIFICCION, QUE LA GENTE NO SABIA LO QUE HACIA...

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Está desesperado ¡No! Así es de alicinogeno ese pobre wey...

...pero que recuerde lo que dice Elenita Poniatowska: "No digan mentiras, jueguen limpio". :)

1 - 8 of 8 Posts