SkyscraperCity Forum banner
5,261 - 5,280 of 6,327 Posts
Esto confirma los rumores de Avior de que todavía no tiene el visto bueno del INAC para operar.
 
Lo que confirma que noviembre no habran vuelos tampoco
Exactamente. Sin embargo, creo que si se va a dar mi vaticinio a pesar de mis "STR´s" : Vuelos Internacionales para Noviembre!

Sin embargo, esperemos...

Saludos.-
 
La única ruta nacional aprobada es hacia Los Roques. Con respecto a los 4 países aprobados desde este mes habrá que ver si efectivamente se llegan a materializar vuelos desde y hacia esos países.
 
Láser ya empezó a vender pasajes para arrancar el 9 hacia Dominicana. Los que vayan a entrar a Venezuela deben traer PCR máximo 48 horas.
 
Holo, dejaré por aqui las rutas activas al dia de hoy (05DIC)

- Desde Caracas
INTL
PTY (Laser, Estelar, Copa, Conviasa)
SDQ (Avior, Conviasa, Laser -suspendido-)
PUJ (Avior, FlyTheWorld)
VVI (Conviasa)
CUN (Conviasa)
IST (Turkish)

FlyTheWorld está operando la ruta CCS-MIA, conectando en PUJ
Laser está operando la ruta CCS-MIA, conectando en SDQ con SwiftAir -temporalmente suspendida-

Domesticos
PMV (Avior, Estelar, Laser, Conviasa, Rutaca. Aeropostal)

- Desde Valencia
INTL
PTY (Turpial)

Domesticos
PMV (Turpial, Conviasa)

- Desde Maracaibo
INTL
PTY (Conviasa -no regular-)

Domesticos
PMV (Turpial, Rutaca, Conviasa, Aeropostal)

Proximámente (Domésticos anunciados)

Conviasa
CCS VIG CCS 17DIC 24DIC 31DIC
CCS STD CCS 18DIC 25DIC 01ENE

Saludos, Exitos
 
¡Saludos a todos!

Hacía tiempo no me paseaba por estos lares. Veo que el panorama con respecto a las aerolineas nacionales y las operaciones está bastante «particular», vamos a ver con que sorpresas nos salen para este 2021.
 
Buenos dias...

Ayer estuvo por acá un A330Neo de TAP...Qué aeronave tan hermosa! Si antes me gustaba el A330, esta versión mucho más. Trataremos de traerles imágenes de ese nene

Saludos.-
 
5,261 - 5,280 of 6,327 Posts
Top