SkyscraperCity Forum banner

Remember València (I)

9448915 Views 19999 Replies 281 Participants Last post by  marjaler
Està clar el fil, no?, postejeu coses que recordeu, que vos conten, que trobeu, dades curioses poc conegudes, plans que mai van arriba a fer-se, fotos, mapes, etc.
  • Like
Reactions: 3
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 20000 Posts
Ayyy Mikimoto la que nos han hecho con el examen xDDD
AlumUPV said:
aCidMinD81 said:
Ayyy Mikimoto la que nos han hecho con el examen xDDD
D q era el examen? y q putada os han hecho?
De expresión gráfica. Nos han convocado a las 8:45 en la plaza de la virgen para empezar a las 9 y a las 9:05 nos han reunido alrededor de la fuente para decirnos que habian decidido suspender el examen "porque hace mucho frio y hemos perdido muchas horas con tanto dia festivo, os convocaremos en mes o mes y medio" xDDDDDDDDDDDDDDD

Ha funcionado mi aviso de bomba!!!!
Diós! Y me quejaba yo cuando pidieron hacer la Plaza Redonda el año pasado...
A jo puta a Mir no le gana nadie.
Te voy a inscribir al concurso ese de Las Provincias, "¿Conoces Valencia?" con premio de 6.000 €. Me quedo el 40 % en calidad de representante.
Creo que era un teatro o una sala de espectáculos. En Madrid había otra llamada igual.
He encontrado esto:

1914

5 desembre: inauguració del Trianón Palace (Vl.), més tard reformat i regentat per Serrano, que li canviarà el nom pel de Teatre Líric.

http://www.sueca.nu/modules.php?name=Sueca_Fills_JSerrano
Qué avatar más prometedor :D
Coño, ¿de dónde es la primera foto?
Es un añadido y sólamente de los años cincuenta ¿Desilusionado?
Yo sí :eek:hno: Creía que el edificio completo que hoy conocemos tenía siglos. A mí también me tangaron en la visita del colegio. Que me devuelvan el dinero del autobus.
1 - 10 of 20000 Posts
Status
Not open for further replies.