SkyscraperCity Forum banner

Remember València (I)

9449089 Views 19999 Replies 281 Participants Last post by  marjaler
Està clar el fil, no?, postejeu coses que recordeu, que vos conten, que trobeu, dades curioses poc conegudes, plans que mai van arriba a fer-se, fotos, mapes, etc.
  • Like
Reactions: 3
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 20000 Posts
patapum said:
Para los benimacletianos, el ultimo trenet que paso por vuestras calles :) tb sacado de tranvia.org
Mil besos Patapum!! Esos son los trenes de los que hablé en un post anterior. :)
Sensenick said:
Benimaclet va ser poble fins finals del segle XIX, quan es va annexionar (+-), ara està totalment integrat a la ciutat i és un barri més, que conserva encara algunes cases de poble i el seu nucli antic (restaurat i per a peatons, per cert)
I a més, hi ha el Glop al costat de l'esglèsia :sleepy:
jorge skyline said:
No me jodais que vais al Glop!! ese sitio es mitico en toda Valencia! Vamos a tener que incluirlo en la guia turistica...
Decidido.

La próxima kdd en El Glop: pto de encuentro.

jorge_skyline, podías editar un mapita con la ubicación del lugar, para los que sean de fuera o no lo conozcan. :)
La web de tranvías, troles y demás es impresionante :applause:
patapum said:
que yuyu, no?

Googleando me encontre esto, se aprecia claramente un bombardeo por la zona del puerto de Valencia.

A mi me pone los pelos de punta.

Por cierto que si alguien se anima... que tal un reportaje fotográfico sobre los refugios antiaéreos de la ciudad? Hay un montón (calle Serranos, It. Lluís Vives, Av. Regne de VLC (a la altura del monumento a los Maulets, creo), etc
¿La de los Anzuelos?

Gracias por las fotos, algunas son verdaderamente acojonantes, otras...

acojonan. Las demás se mueven entre lo chocante, lo pintoresco...
Primer premio:

La Malva y su alambrada. :sleepy:

Accésit:

Tranvía a la Malvarrosa.

:applause:
See less See more
¿Xaloc, sabes de qué año son las imágenes de Mestalla?

:eek2: :eek2: :eek2:

La verticalidad de la grada de mar me hace pensar en la 'Bombonera' del Boca.
1 - 7 of 20000 Posts
Status
Not open for further replies.