jajajajajaja... dicho asi, 12pisos, parece q la gente levitaba a 5 metros por encima del parking. La verdad es q esa es la UPV q yo vivi, incluso antes de q concluyeran la Redona. Y practicamente todo el corazón del politécnico era de dos alturas, la de arriba solo peatonal. De hecho, ir a la piscina era ir al fin del mundo, mas allá de la valla este de la universidad. Ahora la piscina está casi mas al oeste q al este del imaginario centro de la UPV. De los accesos de entonces en comparación con los de ahora ni hablo12pisos said:
Arena Auditorium está cerrada a cal y canto casi tantos años como Distrito 10, aunq sigue perteneciendo al mismo dueño y he oido rumores de q pretende abrirla de nuevo, no se si como discoteca, pero me temo q ya está demasiado encajonada en la ciudad como para q le dejen. De todas formas, son rumore, son rumore.
¿alguien se acuerda de la linea 91 de la EMT? Iba desde campanar hasta el politécnico y creo q llegaba a la malvarrosa. Entró en funcionamiento precisamente para cubrir la desaparición de los trenets desde burjassot-pont de fusta-malvarrosa. Cuando inauguraron la T4 la quitaron. Fue la última con autobuses de la serie 1000 y asientos de madera. Pobre de ti si pillaba un bache.
Más cosas del ayer:
- El semáforo de la entrada de la Avda. Cataluña se conocía como semáforo de Europa, pq era el primero q te encontrabas desde La Junquera, al no existir el by-pass.
- Esto ya lo comenté en otro foro: Avda. Aragón con los sentidos de circulación a la inglesa.
- Las naves de la Cross era todo lo q se veia en lo q hoy es la avenida de Francia.
- Na Jordana quemaba la falla en la propia plaza. A ver quien era capaz de verla!!
- El Valencia tenia las oficinas en un pequeño anexo en el norte del estadio en la Avenida de Aragón.