Entonces ese CD es el que nos tenia que haber traido Wolf en la kedada orxatera!Sensenick said:
@Patraix: foto cojonuda y web que ya he agregado en Favoritos:
www.fotovalencia.com
Entonces ese CD es el que nos tenia que haber traido Wolf en la kedada orxatera!Sensenick said:Juasjuas, owrey i MrWolf ho tenen instal·lat, un día d'estos m'ho donarà, si vols te faig una còpia.
Els donaren gratuitament a Urbe 2002. A en l'exposició de ECI la xica me va dir: "no, no se pueden dar, está prohibido" ¬¬
jajajajajaja... dicho asi, 12pisos, parece q la gente levitaba a 5 metros por encima del parking. La verdad es q esa es la UPV q yo vivi, incluso antes de q concluyeran la Redona. Y practicamente todo el corazón del politécnico era de dos alturas, la de arriba solo peatonal. De hecho, ir a la piscina era ir al fin del mundo, mas allá de la valla este de la universidad. Ahora la piscina está casi mas al oeste q al este del imaginario centro de la UPV. De los accesos de entonces en comparación con los de ahora ni hablo12pisos said:-El Agora del Politécnico bastante diferente al de ahora. Había unas pequeñas gradas y debajo el escudo de la UPV. Todo era parking hasta la Redona, y la gente caminaba por encima del parking.
Arena Auditorium está cerrada a cal y canto casi tantos años como Distrito 10, aunq sigue perteneciendo al mismo dueño y he oido rumores de q pretende abrirla de nuevo, no se si como discoteca, pero me temo q ya está demasiado encajonada en la ciudad como para q le dejen. De todas formas, son rumore, son rumore.-Las movidas que se montaban en discotecas como Distrito 10 (esta cerró en el 96) y Arena (esta creo que sigue).
¿alguien se acuerda de la linea 91 de la EMT? Iba desde campanar hasta el politécnico y creo q llegaba a la malvarrosa. Entró en funcionamiento precisamente para cubrir la desaparición de los trenets desde burjassot-pont de fusta-malvarrosa. Cuando inauguraron la T4 la quitaron. Fue la última con autobuses de la serie 1000 y asientos de madera. Pobre de ti si pillaba un bache.-Autobuses de la serie 1000 con asientos de madera
Estuve viviendo por esa zona tb una temporadilla y el edificio del fondo me recuerda mucho a uno que hay al principio de la calle finestrat que tiene un bar debajo que hacen unas tapas de pmSensenick said:mmm, potser, perquè ho dius? Intente dintigir els edificis del fons però no he pogut, les cases en primer plà segur que han desaparegut, però Pedro Aleixandre tenia case antigues abans, així que podria ser perfectament.
Joder!! mil gracias potajillo, tanto tiempo detras del dichoso cd y ahora ya lo estoy bajando.potajillo said:El Cd del que hablais lo conseguí en ExpoJove el año pasado, eran las sobras del Urbe, lo he puesto a compartir en el Emule.
El enlace de archivo es:
ed2k://|file|Instalacion%20by%20potajillo.exe|640484709|114F1E5A1D1283607BDE02F1B402515F|h=GRTG5XRJ3LRSUZBTNP6WUULJTLX23PBT|/
El fichero se llama Instaladcion by potajillo.exe, el fichero original se llama Instalacion.exe por si hubiera que renombrarlo,no se si el cd tendrá alguna protección, lo he copiado al disco duro y lo he instalado y no ha habido problemas, pero no se.
Si teneis paciencia..........., mucha paciencia...............
Muchísimas gracias! esta tarde empezaré a bajarlopotajillo said:El Cd del que hablais lo conseguí en ExpoJove el año pasado, eran las sobras del Urbe, lo he puesto a compartir en el Emule.
El enlace de archivo es:
ed2k://|file|Instalacion%20by%20potajillo.exe|640484709|114F1E5A1D1283607BDE02F1B402515F|h=GRTG5XRJ3LRSUZBTNP6WUULJTLX23PBT|/
El fichero se llama Instaladcion by potajillo.exe, el fichero original se llama Instalacion.exe por si hubiera que renombrarlo,no se si el cd tendrá alguna protección, lo he copiado al disco duro y lo he instalado y no ha habido problemas, pero no se.
Si teneis paciencia..........., mucha paciencia...............
Yo también lo estoy bajando, con muchas ganas, así que mil gracias Potajillo. Además me comprometo a ponerlo en lanzamiento cuando esté completo...Sensenick said:Muchísimas gracias! esta tarde empezaré a bajarlo
Segun mi madre que vivio muchos años en monteolivete esa calle es Pedro Aleixandre seguro, en uno de los edificios que hay ahi pone "huerto san valero" que era un vivero q habia ahi y una calle de monteolivete se llama asi tb.patapum said:Sensenick, esta foto me parece que esta tomada desde la calle Pedro Aleixandre(cerca del rio) y lo que se ve al fondo o es la calle Oriente o Finestrat.
![]()
Desde luego si es Pedro aleixandre, el cambio que ha pegado en 45años es muy fuerteAlumUPV said:Segun mi madre que vivio muchos años en monteolivete esa calle es Pedro Aleixandre seguro, en uno de los edificios que hay ahi pone "huerto san valero" que era un vivero q habia ahi y una calle de monteolivete se llama asi tb.
Se acuerda que la riada del 57 hizo mucho daño por alli y tb se acuerda de ver el agua por la calla de las barcas.
efectivament Sensenick, no és una parròquiaSensenick said:endavant, supose que serà una parròquia, però ves a saber.