SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
4261 - 4280 of 20000 Posts

·
POLLO NEOFITO CENSURABLE
2,292 Posts
4ª entrega: 1932

·
POLLO NEOFITO CENSURABLE
2,292 Posts
error

·
POLLO NEOFITO CENSURABLE
2,292 Posts
5ª entrega: 1937 (foto que sale hoy en El País)

Lo del fondo es el palacio de Justicia o una vez más no me entero?

·
Registered
60 Posts
Buenos dias a todos, me acabo de incorporar y tengo que decir que las fotografias son buenisimas todas. Me encanta la historia grafica de Valencia.
Estoy buscando fotografias antiguas de la localidad de Mislata. (Pozo del Quint, Casa Gran, Moli de Cabot, etc...) No encuentro practicamente nada por Internet.
Gracias a quien pueda ayudarme.

·
Registered
515 Posts
Perdón, ¿no sera la antigua base aérea (del Ejercito del Aire) de Manises? me "suena " más que el aeropuerto...
No, la base aerea cuando se creo tenia los mismos edificios en la entrada que ahora.
Si me creo que sea el Aeropuerto.

·
POLLO NEOFITO CENSURABLE
2,292 Posts
Buenos dias a todos, me acabo de incorporar y tengo que decir que las fotografias son buenisimas todas. Me encanta la historia grafica de Valencia.
Estoy buscando fotografias antiguas de la localidad de Mislata. (Pozo del Quint, Casa Gran, Moli de Cabot, etc...) No encuentro practicamente nada por Internet.
supongo que ésta ya la tendrás:

·
Registered
1,372 Posts

Y esta ?

[email protected] al remember

·
Registered
1,372 Posts
dos mas

Saludos a todos

·
Registered
2 Posts
Hola amigos !!!
soy nuevo en Remember,y estoy entusiasmado con esta maravilla.
Espero poder subir fotos, compartir vuestra sabiduría y por supuesto intentar ir a alguna quedada.
Soy compañero de un " socio vuestro " en el Ajuntament de Paterna (Brigada de Obras)
Muchisimos Saludos y Vixca Valençia.

Os mando una foto de Marzo del 67. Sabeis donde es ??
No se si la he subido bien.
Si no se ve, por favor explicarme como se suben.
Gracias.

http://http://gi76.photobucket.com/groups/j32/A7MJSF5MUS/185.jpg

·
Registered
2 Posts
Hola !!! Soy el nuevo , otra vez.
Tengo una pequeña petición , si podeis.
Necesito imagenes del barrio de La Trinitat, c/alboraya, c/ Hugo de Moncada,etc....
Si encontrarais algo de este barrio , os lo agradeceria enormemente.

Muchas Gracias...

·
Registered
1,372 Posts
4ª entrega: 1932

?? Podemos averiguar que es esa especie de andamio junto al monumento del marques de campo. Parece situado en medio de la plaza y es bastante alto.

Un saludo a todos

·
Registered
60 Posts
mislata antiga

supongo que ésta ya la tendrás:

gracias por la rapida respuesta, sigo esperando ayuda al respecto.

Por cierto alguient me puede decir como subir fotos junto con el mensaje, le digo insertar imagen y me pide que ingrese mi URL http//...., como lo hago. Gracias

·
POLLO NEOFITO CENSURABLE
2,292 Posts
6ª entrega (1976) :

·
Registered
296 Posts
He encontrado en internet esta foto del antiguo colegio dominicos, si alguien tiene mas por favor colgarlas.

gracias

y esta

·
POLLO NEOFITO CENSURABLE
2,292 Posts
Willy, el colegio se cerró en el 76 y pasó a Isabel La Católica, ¿qué se hizo exactamente con el edificio?

·
Registered
296 Posts
Willy, el colegio se cerró en el 76 y pasó a Isabel La Católica, ¿qué se hizo exactamente con el edificio?
Yo creo que se reedifico en el mismo solar porque la iglesia de los dominicos es la misma y sigue estando en Cirilo Amoros, pero no lo tengo claro. Alguien puede aclararlo por favor

·
POLLO NEOFITO CENSURABLE
2,292 Posts
Yo creo que se reedifico en el mismo solar porque la iglesia de los dominicos es la misma y sigue estando en Cirilo Amoros .
eso creo yo, pero en tu foto las torres de la Iglesia parecen más cercanas a la Gran Vía de lo que lo están hoy en día aunque supongo que será un efecto óptico

supongo que lo ideal sería encontrar una foto de la misma manzana tal y como es hoy en día

·
Registered
60 Posts
Camino a Valencia

dos mas

Saludos a todos
Gracias por la foto, para aquellos que no lo sepan, esta especie de monumento marcaba los caminos hacia Valencia, desde el camino Real de Madrid que "terminaba" en la Cruz de Mislata.
En breve adjuntare una foto donde pueden verse dos inscripciones en la parte baja del monumento, una a la izquierda y otra a la derecha, donde indicaban los caminos a tomar para entrar por la puerta de Quart (a la derecha) o por la de Serranos (por el camino de la izquierda)

4261 - 4280 of 20000 Posts
Status
Not open for further replies.