cierto, jeje como pasan los temps.skyworld said:
PD. por cierto el Vega Lyra Constellation no tendra nada que ver con la ciudad que pisas, xdd...no viene a cuento pero es que caigo ahora.
cierto, jeje como pasan los temps.skyworld said:Sip, creo que este hilo se creó a partir de algún comentario que hicimos de aquellou
Por aquel entonces no habia by-pass y yo (en el coche de mi padre, obviamente) hacia ese recorrido muchos fines de semana.
traete souvenirs en ese casoskyworld said:No, que va, suelo hacer un salto interestelar cada cierto tiempo. Estoy preparando el siguiente, a Antares, quizás. O a Aldebarán si se me ocurre![]()
Sensenick said:No se si algú coneixia el disseny original del pont 9 d'octubre... si no, el vaig a desvelar.
Els primers dibuixos de Calatrava eren d'un pont del seu estil, però no deixava de ser un clàssic pont atirantant, amb màstil vertical. Desrpés posaré la foto.
Lo bueno es que una reconstrucción (despues por supuesto de que ningún chaval estudie en barracones, por ejemplo) a dia de hoy y por su emplazamiento sería viable.Patraix said:De todos los monumentos que hemos perdido, creo que el que más hay que lamentar es el del Palacio Real... demolido por una tontería tan inútil...
No conozco muchos datos (realmente no se conocen muchos datos) pero estoy seguro que contendría tesoros arquitectónicos del más alto nivel, dignos de la importancia de la capital valenciana.
Esta claro que el interior sería extremadamente costoso, aparte dudo que exista información detallada de cada una de las 300habitaciones de las que disponía el conjunto del palacio real y ¿virreal?... Me da en la nariz que la demolición tuvo mas que ver con el enrriquecimiento de alguien que con la defensa de la ciudad. A saber lo que había ahí dentro.mikimoto said:Home, veig molt difícil la reconstrucció.
Teniu en compte que les tècniques de construcció renaixentistes i les actuals són completament diferents.
El treball amb fusta es super especialitzat i caríssim, el mateix per al treball amb pedra.
En fi, sóc el primer que s'alegraria si es dugués a terme la reconstrucció, però sincerament, ho veig difícil.
los antecedentes..skyworld said:¿por qué leches se lo cargaron?