SkyscraperCity Forum banner

Remember València (I)

9426338 Views 19999 Replies 281 Participants Last post by  marjaler
Està clar el fil, no?, postejeu coses que recordeu, que vos conten, que trobeu, dades curioses poc conegudes, plans que mai van arriba a fer-se, fotos, mapes, etc.
See less See more
  • Like
Reactions: 3
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 20000 Posts
^^ Si necesitas vistas "aereas" de la bicha, dimelo
Impresionante foto, :bow: :applause:

muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias vart. :)

Me da a mí que es de antes de 1957, a la derecha de la imagen aparece el puente de la exposición, el antiguo, el de estilo art decó... La riada del 57 se lo llevó a peor vida.
See less See more
Sobre el tranvia pasando por la puerta de las torres yo no se ya si lo he vivido o lo he visto en foto.

Sobre el comentario de exatrax, coincido... De esto si me acuerdo con claridad :). Antes, finales de los 70 principios de los 80, Valencia era mas gris y bastante mas caotica.
^^ Si esta/existe aún es sin letras ¿no?
Panorámica de la Valencia amurallada.
Fotomontaje del año 1865. (Gran enciclopedia de la C.Valenciana. 2005)
_________________________________________________________________>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
See less See more
Nivelazo de este 2º hilo con solo algo mas de media docena de post.

Una pregunta sobre el puente de la foto de Patraix.. ¿Alguien sabe en que año se dobló la anchura de ese puente?
Creo recordar que había una maquetilla del topo que se utilizó para hacer la linea3/5 y un maqueton a tamaño real de una sección del tunel, aparte de planos y demás.
Impresionanate patraix el documento sobre la ampliación de la basilica :eek2: . No tenía ni puñetera idea de eso.
^^ Por eliminación es lo único que se me ocurre, la verdad, pero nunca he visto ese palacio "tan de cerca" :eek:
Yo es que he hecho trampa, xdd... Observa con detenimiento el post de Guido81/2 ;) :D
oztia, que buen documento de la calle Castellón... :bow: :bow: gracies

Los solares estan extremadamente limpitos, llanitos, etc o es mi pantalla... En nuestros tiempos de ahora vete tu a buscar un solar que luzca así :D
See less See more
--

--
¿Quieres decir que esto es un añadido, o mejor dicho una reconstrucción?...

Si es una reconstrucción, reivindico la reconstrucción del palau reial, el de Ripalda y el Portal nou como minimo, ya!!

Pd. Perdón patraix por cagarte la foto. ;)
See less See more
Alguien sabe donde podría encontrar un listado de alcaldes y concejales de Valencia ciudad de todo el siglo XX????
Coñe!!.. Pues precisamente hace unos dias, pocos, tenía una lista con esa información (solo alcaldes) en mis manos... Dejame que haga memoria de donde puede estar :)
Calle Colón, esquina Játiva
coño!! ¿que pinta ahí un videoclú?

-gracias por las fotos.. :)
See less See more
^^ :cheer: :banana2: :applause: :bow: :master: :master: :master:

Yeee!! mai jaus y el Continental

Gracias mil!! :)

Esto se merece una foto actual desde el mismo punto.
See less See more
EN mi epoca el garito se llamaba Universal, por cierto, cuando aun ese tramo del paseo de la pechina marginal dereha era de doble sentido por que no estaba el Puente Nou de Octubre,(hasta el 87-88 mas o menos) que menudos atascos se montaban. De la linea de fachadas solo cambia la nave donde se montaron luego los garitos que creo que se edifico una finca a finales de los 90, y el lecho del rio claro, que a esa altura mas o menos es donde esta la pasarela esa metalica ¿no?
Si exacto, a esa altura esta la pasarela metálica y el edificio del agua de Vetges-tu.. Lo que dudo es que pueda sacar la misma foto sin que el edificio del agua lo tape todo.
Gracias, no sabía de que antes de ser Continental fuera el Universal, desde luego era una caña de garito en el formato que yo lo conocí "continental" y jeje a los vecinos según me han contado los vejetes del lugar los llevaba loco tanto decibelio por las noches.
See less See more
Plan inicial del Plan Sur.
Curioso lo de la autovia a Torrent naciendo en la calle San Vicente y el bypass como mas de andar por casa, mas cercano y util para el trafico de aquí. Gracias
See less See more
1988
Si no cabe en uno, melón, pues haces dos, pero no lo dejes a medias.
41 - 60 of 20000 Posts
Status
Not open for further replies.