^^ Si necesitas vistas "aereas" de la bicha, dimelo
Yo es que he hecho trampa, xdd... Observa con detenimiento el post de Guido81/2^^ Por eliminación es lo único que se me ocurre, la verdad, pero nunca he visto ese palacio "tan de cerca"![]()
Coñe!!.. Pues precisamente hace unos dias, pocos, tenía una lista con esa información (solo alcaldes) en mis manos... Dejame que haga memoria de donde puede estarAlguien sabe donde podría encontrar un listado de alcaldes y concejales de Valencia ciudad de todo el siglo XX????
Si exacto, a esa altura esta la pasarela metálica y el edificio del agua de Vetges-tu.. Lo que dudo es que pueda sacar la misma foto sin que el edificio del agua lo tape todo.EN mi epoca el garito se llamaba Universal, por cierto, cuando aun ese tramo del paseo de la pechina marginal dereha era de doble sentido por que no estaba el Puente Nou de Octubre,(hasta el 87-88 mas o menos) que menudos atascos se montaban. De la linea de fachadas solo cambia la nave donde se montaron luego los garitos que creo que se edifico una finca a finales de los 90, y el lecho del rio claro, que a esa altura mas o menos es donde esta la pasarela esa metalica ¿no?