SkyscraperCity Forum banner

Remember València (I)

9422744 Views 19999 Replies 281 Participants Last post by  marjaler
Està clar el fil, no?, postejeu coses que recordeu, que vos conten, que trobeu, dades curioses poc conegudes, plans que mai van arriba a fer-se, fotos, mapes, etc.
Status
Not open for further replies.
61 - 65 of 20000 Posts
Jeje, precisamente ese video es de mi espacio de youtube. El hecho de que no esté completo es porque así lo pude conseguir. Es de una colección de CD-Roms que daban en El País hace bastantes años, cada CD sobre una comunidad autónoma, y los vídeos eran de la mítica serie España a Vista de Pájaro (que personalmente me encanta).
Me pareció interesante el vídeo y lo subí, pero no hice yo el corte. Cierto es que en la serie no salía así, es casi el doble de largo el trozo dedicado a Valencia ciudad.
Ante todo gracias por subirlo al youtube... Lo de melón no iba por el que lo colgó en la red, tú.. Si no por la voz en off y su último comentario antes del corte final.
Cuanto tiempo sin postear en este hilo y es que el nivel esta muy alto.
--1944

--
Curiosidad sacada del libro "parece que fue ayer" una recopilación de 110 fotos comentadas de Valencia desde el 1936 al 57
Valentinus, gracias por la foto... Te la he fusilado un poquillo para poder apreciar la evolución de la zona en los ultimos 40años
--

--
Me acabo de leer el siguiente libro...
Si os quereis sumergir en la Valencia de hace 180 años no os lo perdais.
http://www.tirant.com/derecho/detalle?articulo=8408074466&titulo=Inquisitio
Al final del libro el autor dedica un par de paginas a informar que hay de real y de ficción en su novela ;)
A mitad de libro aparece un comentario sobre el lugar donde se cumplian las sentencias de la inquisición y que coincide con la "petxina" del cauce.
61 - 65 of 20000 Posts
Status
Not open for further replies.