SkyscraperCity Forum banner

Remember València (I)

9449065 Views 19999 Replies 281 Participants Last post by  marjaler
Està clar el fil, no?, postejeu coses que recordeu, que vos conten, que trobeu, dades curioses poc conegudes, plans que mai van arriba a fer-se, fotos, mapes, etc.
  • Like
Reactions: 3
Status
Not open for further replies.
101 - 120 of 20000 Posts
¿La de los Anzuelos?

Gracias por las fotos, algunas son verdaderamente acojonantes, otras...

acojonan. Las demás se mueven entre lo chocante, lo pintoresco...
Primer premio:

La Malva y su alambrada. :sleepy:

Accésit:

Tranvía a la Malvarrosa.

:applause:
See less See more
jorge skyline said:
Me dejaba esta.A ver si alguien adivina que fuente es esta (1987)

Plaça Manuel Sanchis Guarner :D

kafor, la Pantera Rosa u/c i els gitanos (són gitanos, no?) ja es banyaven en ella xD

Per cert, una passada de fotos.

me acuerdo yo de un tanque de esos el 23 F pero en la esquina del puente de Aragon, y eso que tenia 3 años, me impacto mucho el tanque y lo nervioso que se puso mi abuela, no paraba de decir "otra vez no ¡¡¡", IMPRESIONANTE.

Las fotos muy buenas, me encantan ver fotos antiguas de vlc y ver como han cambiado todo.

aCidMinD81 said:
Ayyy Mikimoto la que nos han hecho con el examen xDDD
D q era el examen? y q putada os han hecho?
See less See more
endavant! said:
Plaça Manuel Sanchis Guarner :D

kafor, la Pantera Rosa u/c i els gitanos (són gitanos, no?) ja es banyaven en ella xD

Per cert, una passada de fotos.
Premio para el señorito! Recibirá un fantástico regalo en su domicilio habitual en el plazo de 15 dias! si no lo recoge en persona,perderá toda opción de reclamarlo (ay que pena! si ya no estás aki !:D)

No se si son gitanos,pero no me extrañaria nada. Y una duda:a juzgar por el nivel del agua,que les llega a la cintura a unos crios que mediran ¿metro cuarenta?, el nivel del agua debe de estar sobre los 60-70 cm,luego deduzco que el chaval del 1er plano se metió un josconcio contra el fondo que aun le debe de doler.

@AlumnUPV: te acuerdas del 23-F? joer,yo te hacia mas joven......y aun sigues siendo Alumno de la UPV!!
stromboli said:
¿La de los Anzuelos?
Contigo nunca sé si hablas de guasa o en serio...
Es la "futura" pantera rosa, pinta tiene :D

edito: joer, no habia leido el post del helsinkiniano :D
jorge skyline said:
.....

@AlumnUPV: te acuerdas del 23-F? joer,yo te hacia mas joven......y aun sigues siendo Alumno de la UPV!!
Cabron, Cabron , Cabron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
Me acuerdo de lo de los tanques del 23 F , se me quedo marcado, y sigo siendo joven ¡¡¡ (bueno no tanto) acabo de cumplir 27 años, y si, sigo en el poli (espero que por ultimo año), lo q pasa q entre tarde porque antes de entrar tabaje durante 2 años, y si ademas le añadimos q estudiar no es lo mio ....pues me esta costando bastante.
AlumUPV said:
aCidMinD81 said:
Ayyy Mikimoto la que nos han hecho con el examen xDDD
D q era el examen? y q putada os han hecho?
De expresión gráfica. Nos han convocado a las 8:45 en la plaza de la virgen para empezar a las 9 y a las 9:05 nos han reunido alrededor de la fuente para decirnos que habian decidido suspender el examen "porque hace mucho frio y hemos perdido muchas horas con tanto dia festivo, os convocaremos en mes o mes y medio" xDDDDDDDDDDDDDDD

Ha funcionado mi aviso de bomba!!!!
Pues q putada ¡¡ , ademas ya no hace tanto frio, para frio el que pasaron los de dibujo II la semana pasada (en plena ola de frio) en el jardin de ayora. A saber como les saldrian las lineas .
Los de Expresion grafica son unos cabrones, a mi me tubieron todo el año dibujando bancos, fuentes y pilastras, y luego llega el trabajo final y me hacen dibujar la estacion del norte enterita , una pasada, detalles, secciones de todo, volumetria de la fachada y de la cercha de los andenes, volumetria de la valla (esta fue la locura), me pegue la gran currada y aprobe dibujo, ahora q solo aprobe eso en todo el año.
Diós! Y me quejaba yo cuando pidieron hacer la Plaza Redonda el año pasado...
lo q yo t digo, estan chalados, sobre todo el alcala (menudo jo puta es), yo tenia a jorge girbes y la verdad era buen chaval.
A jo puta a Mir no le gana nadie.
Y que me decis del Pinto? Ese si es un cabrón.
¿cambiamos el título de "Remember the Valencia" por "Remember your cabrón teacher"? :D
jorge skyline said:
Me he encontrado casi de casualidad estas imagenes que forman parte de los ultimos 50 años de historia de la ciudad.No son las habituales vistas panoramicas de monumentos,pero son interesantes:
Como te pillen los Penalba...!!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
El chuli, el cabra y el pai... eso si eran lo peor, los peores catedráticos de Estructuramientas diatópicas II
aCidMinD81 said:
Buenooooooooooo ¡¡ aunque yo lo veo muy a la altura de Blat .
El próximo que gaste un post en este fabuloso hilo hablando de sus fantasmas universitarios pediré que sea baneado, cohone!! :cheers:
aCidMinD81 said:
Y Sauri? que me dices de Sauri?
Pido perdon por la parte q me toca :)
Yo he sufrido a Sauri y a Blat....

A VER QUIEN ME SUPERA!
xD
101 - 120 of 20000 Posts
Status
Not open for further replies.