Esta noche he tenido una revelación mientras dormia... en muchas ocasiones nos hemos
encontrado con fotos en espejo en el foro y si es alguna de estas fotos?, la que se supone
que es en la plaza del mercado no puede ser porque los carteles se leerian mal, asi que quizas la otra pudiera estar en espejo. Asi que esta mañana buscando las diferencias me he dado cuenta que aparentemente no parece nada raro, excepto..... el camal del pantalon del chico!! esta alreves y esa no es la tipica cosa que uno se cambia en un intervalo de minutos, lo demas bolsa y posiciones relativas si que puede cambiar, pero subirse un camal y bajarse el otro.... Estoy totalmente rallado?, asi que quizas hay que buscar calles con el giro a la derecha como la de calatrava, que tampoco me acaba de convencer y sigo descartando la opcion de Corduente
Yo no creo que esté en espejo, el efecto de los camales creo que es porque se le sube al andar, está más levantado el de la pierna que está en el aire, es demasiada casualidad que todo esté igual en las dos fotos y una sea en espejo, hasta el vestido de la chica toca más el suelo por la derecha en las dos fotos, pero bueno el mundo está lleno de casualidades.
Yo también he tenido una revelación, he pensado........ conyo ese toldo de peluqueria lo he visto yo en otra parte y he pensado en el libro de Valencia en Blanco y Negro, lo he ojeado y ahí estaba.................... la misma foto

, con razón pensaba que la habia visto.
Yo si que pienso que es la calle Transitos por el edificio que se ve, si cuentas "la escalera" de la fachada hasta coinciden cosas, pero no se porqué en la foto antigua veo "los peldaños" hacia fuera y en la actual hacia dentro, pero pienso que eso es más problema de mi cabeza.
En la otra foto casi se ven los nombres de las calles, he querido leer Jose ....., A.... de Balmes, pero no creo que ponga nada de eso, lo que si se ve claro son los número de policia 27 y 29, y pegado al 29 un 13 que no se si será de la calle perpendicular o que se saltan todos los números intermedios, podría ser una pista.
Y otra posible pista es que en la página anterior del libro (92), hay una foto del mismo estilo, ahora no puedo subirla, no son las mismas personas pero se ven 3 espaldas, podría ser del mismo fotografo el mismo dia.
Y lo que más me intriga..... ¿porqué haria esas fotos?, ¿espiando a alguien?, ¿sería un voyeur al que le gustaba el culo de la señora?, creo que algún dia se localizará el.... ¿dónde? pero nunca el ....¿porqué?, una lástima.
Y una tonteria, ¿no podria ser en la calle San Vicente?, es que esos árboles y el tranvia.