Juas, l'altre dia em van intentar atracar just front a eixe anunci de Philips xD
Em referia als carrils centrals només (els prpers al riu), si et fixes, la part nord va cap a l'est, la sud cap a l'oest... no se si m'explique.skyworld said:Que burrada de stops, aunque fuera hace años... Pero no se porque dices "estilo Reino Unido", los sentidos de la marcha están bien aunque estén ambos en el margen derecho ¿o es que estoy mirando mal? ¿donde está la desembocadura? :sly:
Lo de tener los dos sentidos en un lateral, ¿no puede ser porque la autovía por el otro margen se hizo mas tarde?
Sip, creo que este hilo se creó a partir de algún comentario que hicimos de aquelloupatapum said:Me ha venido a la mente la avda Aragon en los años 80![]()
cierto, jeje como pasan los temps.skyworld said:Sip, creo que este hilo se creó a partir de algún comentario que hicimos de aquellou
Por aquel entonces no habia by-pass y yo (en el coche de mi padre, obviamente) hacia ese recorrido muchos fines de semana.
No, que va, suelo hacer un salto interestelar cada cierto tiempo. Estoy preparando el siguiente, a Antares, quizás. O a Aldebarán si se me ocurrepatapum said:PD. por cierto el Vega Lyra Constellation no tendra nada que ver con la ciudad que pisas, xdd...no viene a cuento pero es que caigo ahora.
traete souvenirs en ese casoskyworld said:No, que va, suelo hacer un salto interestelar cada cierto tiempo. Estoy preparando el siguiente, a Antares, quizás. O a Aldebarán si se me ocurre![]()