SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20000 Posts

·
Registered
1,598 Posts
Si ya sabia yo que no iba a durar nada.

Saludos

Valentinus, -ruego que me envies nuevamente tu correo.

Saludos cordiales
Marjaler.

·
POLLO NEOFITO CENSURABLE
2,292 Posts
Felicidades a todos por los 20.000 posts. Larga vida al remember!!

·
Registered
2,437 Posts

·
Registered
2,437 Posts

·
Registered
1,598 Posts

he encontrado esta foto en internet , es 1 foto del trenet en la antigua estacion de transitos
Sergioytomas, quiero recordar que por los años sesenta, esa estación se llamaba L`Olleria por corresponder ese antiquísimo lugar a los "Ollers"(alfareros), documentado en el -Llibre del Repartiment- como Olarios -y posteriormente esa misma estación se le llamó Transitos,-una muestra más de que algunos valencianos muy prontamente se olvidan de nuestras raices y de nuestra historia.

·
Registered
1,598 Posts
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
En realidad que nombre correspondia decir a ese brazo de la acequia de Mestalla?

·
Cuidado con el perro
1,474 Posts

he encontrado esta foto en internet , es 1 foto del trenet en la antigua estacion de transitos
Estupenda fotografia Sergio y Tomas, como dice Marjaler esta estación se denomino L'Ollería, yo esto lo sabia por un señor que me contó un accidente que ocurrió en ella al atrapar el tren a una señora que calló del anden y que desgraciademante el seccionó las piernas, pues yo siempre había conocido esa estación como transitos, pues me parece recordar que en la caseta del guardavías del paso a nivel había unas letras de cerámica azul que decía transitos, ahora bien puedo estar equivocado pues no he vuelto a ver ninguna foto de esa torreta.

A la derecha de la foto a los lados del camino de transitos se observan unos árboles, en ese trozo que fue de los ultimos que se conservaron los árboles estos formaban una especie de tunel verde muy bonito, pues habían crecido tanto que llegaban a cubrir toda la calle, todo eso desapareció con la construcción del tunel de General Aviles, tunel que tardaron un monton en hacerlo, años, pues a parte de problemas técnicos durante la construcción del mismo hubo muchas huelgas.

Un saludo

·
Registered
1,598 Posts
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IM
De que restauración se trata?

1 - 20 of 20000 Posts
Status
Not open for further replies.