Que no existe ya una pista de atletismo en el estadio La Democracia ???
(alguien deberia de traer fotos de esas instalaciones, parece que quedaron muy bien).
(alguien deberia de traer fotos de esas instalaciones, parece que quedaron muy bien).
en prensa libre de el domingo, pero creo que esa revista donde hablan de el estadio es solo para suscriptores^^^Ludim, que buena info. Donde la conseguiste ?
es que no es en la revista D, es una revista aparte, pero solo salio para los que tienen suscripcion con la PRENSA LIBRE, en las otras ediciones no esta^^^^
No encontré el artículo en ninguno de esos links que dejaste.
Estoy de acuerdo que para fut no se llena, pero si para eventos, y si se hace una gramilla bien planificada, no hay problema, la realidad es que Guatemala necesita de un lugar asi, pues no hay nada comparable y es obvio que el lugar idoneo es el Mateo.Es cierto, salio en un suplemento aparte...
Ahora me parece una exageracion un estadio para 59, mil, si nunca se llena, y no hay a la vista un torneo internacional donde se sea sede y pudiera justificar su aforo...
Creo qeu hace rla inversion por parte del gobierno, no la van a hacer..
y por iniciativa privada, no creo que sea rentable... A menos claro, qeu lo visualicen para eventos, qeu alli si se llena y bastante a cada rato el estadio..
Pero para propiamente futbol.... esta dificil.
Ahi les dejo la foto de el proyecto ,
Correccion son 52 mil personas
![]()
![]()