SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
Joined
·
404 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:)
Remodelan por 100 millones Palacio Deportes Santiago​





SANTIAGO.- Avanzan a buen ritmo los trabajos de remodelación del Palacio de los Deportes Oscar Gobaira de esta ciudad, a cargo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

El proceso de remozamiento dará modernidad y funcionabilidad a la vieja instalación deportiva, construida en 1974.

Los trabajos, que iniciaron hace tres semanas, conllevarán una inversión superior a los 100 millones de pesos, según informó Félix Bautista, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

Bautista expresó que con la realización de la obra se da cumplimiento a los deseos del presidente Leonel Fernández, de crear las condiciones necesarias y adecuadas para que la juventud dominicana practique deportes y pueda recrearse sanamente.

La remodelación incluye la instalación de una moderna unidad de aire acondicionado central y la reparación completa de las graderías e instalaciones sanitarias.

Se dotará también de nuevas instalaciones eléctricas, con nueva red de distribución y una plata eléctrica de consumo diario de 225 KWA y otra para los aires acondicionados de 3 X 750 KWA.

Otras áreas que serán remozadas son las oficinas administrativas, luces y parqueos. Además se dotará de un lobby especial la principal entrada a la instalación.

La obra será entregada en agosto próximo, declaró Bautista, al tiempo en que afirmó que la instalación será orgullo para todos los santiagueros.

Los trabajos están a cargo de un grupo de ingenieros de la Constructora MAR y son coordinados y supervisados por el ingeniero Guillermo Otenwalder, sub-secretario de Deportes.

El Palacio de los Deportes de Santiago fue construido por el gobierno de Joaquín Balaguer en 1974 y desde entonces ha pasado a ser la más importante instalación deportiva de esta ciudad, albergando los torneos superiores de baloncesto, voleibol, tenis de mesa, judo, karate y peleas de boxeo.
 

·
Registered
Joined
·
3,542 Posts
bueno los santiagueros no se pueden quejar pues se le estan reparando con inversiones millonarias las principales instalaciones deportivas de la ciudad como son el Estadio Cibao y el Palacio de los Deportes, tambien se esta haciendo una inversion millonaria en el area centrica de la ciudad, se esta remodelando el monumento de los Heroes De La Restauracion,
 

·
Registered
Joined
·
3,654 Posts
tengo siglos que no paso por esa area, jeje, ke bueno ke lo estan remodelando, es cierto ellos quieren poner a santiago nitido para la serie del caribe, estan poniendo semaforos nuevos y cronometrados por todas las calles principales, la zona colonial de santiago ya esta casi remodelada entera y esta quedando super cool, todas esas casas antiguas pintadas y arregladas quedaron hermosas, el monumento lo estan remodelando, la ciudad esta creciendo como nunca lo habia hecho.
 
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top