SkyscraperCity Forum banner

Render Terminal de transportes de Monteria

6103 Views 18 Replies 12 Participants Last post by  alejoaoa
1 - 19 of 19 Posts
^^
Oh! It's freaky, but I Like it!
Si hay más renders grandes y externos, seria de gran aporte!
lo poquito que se ve me gusta.
buena Monteriano, aunque pequeño el render es lo primero que se conoce, espero pronto podamos conocer un render mas grande.

Saludos
Se ve bien bacano :p.
Aguanta, aunque hace falta ver algún render mas vistoso !
La verdad no me gustó, pero hacen falta mas fotos y sobre todo mas grandes para poder juzgar mejor.
La verdad no me gustó, pero hacen falta mas fotos y sobre todo mas grandes para poder juzgar mejor.
Te puedo asegurar que el proyecto es mucho mas de lo que se ve en este render, desafortundamente es algo pequeño, pero es muy moderno el diseño.
la foto es algo pequeña para decir algo, se me parece a algunas de las perspectivas de bernard tschumi en la villette y en otros proyectos, claro guardando las prorciones
Yo de arquitectura y arquitectos no sé mucho, pero con lo poco que se ve en el render llama poderosamente la atención...:)
Podriamos quitarle las vigas y viguetas...tal vez asi se vea mucho mejor.
Esperamos ams enders...parta dar un buen jucio
se ve interesante......aunque monteriano ojala podas conseguir un render o tomar fotos para ver de que magnitud es el proyecto...

aunque lo poco que se ve esta muy vakno..

SaLuDoS
Dos renders mas

Perdón la calidad, pero fueron tomadas por celular en el periodico local.

oye se ve bueno el proyecto, ojala quede asi en la realidad.
He escuchado que estan trabajando duro para tenerlo listo en octubre.

Gracias monteriano.

Saludos
Aguanta, aguanta bastante el terminal !!!, por cierto, como es el actual ?
Aguanta, aguanta bastante el terminal !!!, por cierto, como es el actual ?
Actualmente no hay terminal. Solo existen terminales satélites por toda la ciudad, osea cada empresa transportadora tiene su local.
Que bien por Monteria. Al parecer hay mucho desarrollo.
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.