SkyscraperCity banner

1 - 20 of 39 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,482 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
jaja! a lo que uno tiene que rebajarse para que se metan a los threads hoy en dia... pero bueno, lo cierto es que de consuelo a la emocion que creyeron tener les dejo fotos de Nueva las Condes y barrio aledaño

Primero que nada esto, notese que cambiaron las antiguas torres de Alta tension que recorrian alonso de cordova y pusieron unas bastante mas esteticas.

Nueva Las Condes desde el Parque Araucano

esta vista es simplemente hermosa

NUEVA LAS CONDES​

Esto es lo que era antes Nueva las Condes, un conjunto de bloques espantosos de 4 pisos donde vivian militares ( al parecer nueva las condes seguira expandiendose hacia el oriente)

Esto es Nueva las Condes ahora!. como puede cambiar la imagen de un lugar en un par de años...

Notese como va adquiriendo altura la torre mistral!, sencillamente espectacular el atrio y acceso, que deja una altura liberada de 5 pisos sostenida sola por pilares... INCREIBLE

Edificios residenciales construidos por la inmobiliaria Simonetti.

proximamente aqui tbn estara plagado de edificios

Zona de la plaza del poeta

Mirando al CorpGroup

mirando al area residencial

Edificio CorpGroup

Vista a Nueva las Condes desde Parque Araucano

Notese que el Corp Group ya logro su altura final ( 25 pisos) y que el edifico Neruda ya esta casi terminado

vista desde un terreno valdio ( aqui estoy seguro que construiran varios rascacielos!!)

Vista hacia el oriente de las condes donde han surgido edificios residenciales nuevos tal cual salen callampas

Avenida Kennedy

Hotel Marriot ( homenaje al que hasta hace unos meses era nuestro maximo orgullo, y que disfruta de sus ultimos años de reinado de los cielos santiaguinos.)

Vista del Boulevard del parque mirando hacia kennedy

vista la boulevard

eso por ahora!
saludos!

·
Registered
3,463 Posts
Buneas fotos, se nota que ese sector quedara espectacular con esa sere de edificios.
Lo que no estoy de acuerdo fue la forma en que nos hiciste entrar en el foro ¬¬ no tienes perdon alguno de jugar con los sentimientos de las personas :p

Gracias Pablo, asi los de regiones podemos ver como el avance de edficios qque se nos ven tan lejanos, ya me puse nostalgico jejejej ya xau wenas fotos

PD Perdon la ignorancia y la flojera de leer otros threads :D pero cuano estaran todas las torrs terminadas??

grax

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
simplemente genial... la cantidad de edificios. jajaja... un 7.0 jajajaja

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
tienes que decir que son fotos tuyas y todos entrarar :)

como simpre muy buenas fotos se ve muchos cambios en el sector hace ya mucho que no me voy a dar un paseito por esos lados..

·
2,482 Posts
Discussion Starter · #6 ·
BERCAM said:
tienes que decir que son fotos tuyas y todos entrarar :)

como simpre muy buenas fotos se ve muchos cambios en el sector hace ya mucho que no me voy a dar un paseito por esos lados..

:hilarious... ya nadie se mete a los threads de fotos.. hace poco hize uno de osorno en el foro latino con puras fotos mias y solo obtube la gratificante cifra de 3 respuestas :)

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Jajaja, weón desgraciado! :D

Pero la sorpresa fue mayor también, muy buenas fotos!! felicidades, N.L.C me parece un proyecto fantastico, a pesar de que sean edificios bajos son de un diseño muy bueno y elegante, me gusta mucho el edificio donde dice LAN, esas diferentes fachadas hace que aveces uno crea que es otro edificio.

Desde el parque se ve como un miniskyline, si ahi podriamos meter torres de 35 pisos quedaria fantastico.

Sabes si hay mas proyectos para NLC?

La Av kennedy se ve muy bonita, parece avenida gringa.

Y por ultimo, nuestro querido marriot... tendremos que hacerle un homenaje de despedida, bye bye habra que decirle :D

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Pablo Ateaga said:
:hilarious... ya nadie se mete a los threads de fotos.. hace poco hize uno de osorno en el foro latino con puras fotos mias y solo obtube la gratificante cifra de 3 respuestas :)
Jajaja, no te preocupí, mis threads tampoco nadie los pesca, y en gral ninguno, este foro se convirtio en una ampliacion XL de La Plaza, una lastima. Por lo menos nos queda nuestro subforo.

·
Let It Bleed
11,596 Posts
banearon de nuevo al antoinfantskid??? respondanme para hacer un thread de El LLano para festejar. :D

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
Enhander said:
Y por ultimo, nuestro querido marriot... tendremos que hacerle un homenaje de despedida, bye bye habra que decirle :D
pero faltara mucho para ese momento, por lomenos un par de años para que alguna de las torres pase los 150 mts...

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
Enhander said:
banearon de nuevo al antoinfantskid??? respondanme para hacer un thread de El LLano para festejar. :D
como denuevo?? me perdi de algo :?

acaso lo reintegraron??

·
Let It Bleed
11,596 Posts
chilenoxi said:
aaa si antofasky es idolo! el unico patriota de aca

no c pk lo critican tanto
Jaja, se nota que no lo conocí de cuando llegó.

pff bercam que andai atrasada con las copuchas :D Volvio como "dudes", ahora no tengo idea si lo banearon de nuevo.

·
2,482 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Enhander said:
Jajaja, weón desgraciado! :D

Pero la sorpresa fue mayor también, muy buenas fotos!! felicidades, N.L.C me parece un proyecto fantastico, a pesar de que sean edificios bajos son de un diseño muy bueno y elegante, me gusta mucho el edificio donde dice LAN, esas diferentes fachadas hace que aveces uno crea que es otro edificio.

Desde el parque se ve como un miniskyline, si ahi podriamos meter torres de 35 pisos quedaria fantastico.

Sabes si hay mas proyectos para NLC?

La Av kennedy se ve muy bonita, parece avenida gringa.

segun tengo entendido nueva las condes se quedo chica y se expandera hacia el oriente.. ya estan proyectados todos los predios actuales ( edificio parque Araucano, edificio Rosario Sur, y uno que quedara entre el edificio araucano y el CorpGroup.
ojala que los nuevos que construyan sean de una buena proporcion y este zona de aqui empieze a hacerle la competencia en altura al golf, potencial y terreno tiene mucho!
edificios de 35 pisos, bueno, los del parque arauco se veran desde esta zona y contribuiran mucho a generar un skyline espectacular y convertir al parque araucano en una especie de "Central Park" criollo.

con respecto a nuestro marriot.. creo que deberiamos hacer una junta foristica del foro chileno en el.. y luego ir en procesion hasta los terrenos de la portada y el costanera center..
vecina, usted que es buena costurera podria hacer los trajes para esa ceremonia!

con respecto a las fotos.. pro favor chikillos, pongamosnos las pilas en apoyar los threads nacionales, todos le ponemos harto wendi en ir a tomar fotos y subirlas despues de su debida reduccion de pixeles pa que ustedes puedan apreciarlas como corresponde... asi que porfa seamos generosos en opinar.. sino uno se aburre de postear.. yo estas fotos las tome ayer y la verdad me daba lata subirlas.

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
Enhander said:

pff bercam que andai atrasada con las copuchas :D Volvio como "dudes", ahora no tengo idea si lo banearon de nuevo.
jaja que ando perdio es que como ahora no tengo internet en casa.. ademas ya no toy en mi ociosa pega de aficina, donde solo me dedicaba a chatiar y ver el foro :D

·
2,482 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Enhander said:

ajajjajajjjajajaaj.. ahora lo mandaron al brigg .. yo creo que en unos dias mas estara banneado definitivamente.

y chilenoxi no te conviene tratar de imitarlo, mira que antofasky siendo ocmo era le fue remal y se gano una pesima reputacion...

o acaso quieres ser el heredero de este titulo :cheer:

1 - 20 of 39 Posts