SkyscraperCity banner

¿Estás de acuerdo en renombrar los hilos al estilo del foro internacional?

• Total voters
    163
1 - 20 of 147 Posts

·
Moderator
35,158 Posts
Discussion Starter #3
He abierto una encuesta para que podáis votar. En mi opinión si lo haría así, queda todo mas ordenado y sobre todo fácil de localizar.

·
Moderator
35,158 Posts
Discussion Starter #6
Cualquier sugerencia que tengáis al respecto será bienvenida :)

Los hilos que no tengan un proyecto totalmente definido, por ejemplo, la OPCH, podrían renombrarse al mismo estilo pero sin incluir la altura. Aunque siempre puede quedar algún hilo que no se pueda adaptar a este formato.

Los estados podrían ser:

Propuesta / En Estudio
En Proyecto
En Construcción
Finalizado

·
On board
13,919 Posts
Yo lo veo bien, así es como está en el internacional:
Recently it's become clear that people aren't using the correct format for thread titles. With so many new threads being started, this is a waste of moderators' time. *Please* everyone, use some common sense, look at existing threads and copy their style. Below is how they should appear. Please note each part, where the block caps should appear, and the order of each part:-

CITY NAME (IN BLOCK CAPS) | Project Name | Height | Floor Count | Status

Most people prefer to see the height in metres, but if you're unsure, then feet is acceptable. For the status, it will be either Pro (proposed), App (approved), Demo (undergoing demolition), U/C (under construction), or T/O (topped out). For example:-

ISTANBUL | Diamond of Istanbul | 270m | 53 fl | U/C

For projects with multiple towers, just take the 3 tallest ones. No more are required, otherwise the title will become too long. For example:-

MILAN | Citylife | 210m | 50 fl | 170m | 41 fl | 155m | 35 fl | App

Añadiría también número de plantas, como hacen allí, quizás cambiando fl por p.

·
Un Señor de Murcia
6,351 Posts
Para terminar de rematar, estaría bien que el primer comentario de cada hilo se tratase de actualizar para que la gente que no tiene tiempo de ahondar en miles de mensajes pudiese ver datos e imagenes de un simple vistazo. Yo me ofrezco para toda la información murciana que necesite el moderador de turno.

·
Banned
4,520 Posts
Yo también estoy de acuerdo.

Ojalá esta noticia se extendiera hacia otros subforos...

·
Follow me: @MuyPa_Sky
32,488 Posts
Totalmente a favor :yes:

Saludos pa'tos.

·
Moderator
35,158 Posts
Discussion Starter #13
Yo lo veo bien, así es como está en el internacional:

Añadiría también número de plantas, como hacen allí, quizás cambiando fl por p.
Me parece bien lo de meter el número de plantas, no es problema.

¿Quién es el majo que se va a encargar de ello? xDDDDDDDD
Calla calla... :bash:

Para terminar de rematar, estaría bien que el primer comentario de cada hilo se tratase de actualizar para que la gente que no tiene tiempo de ahondar en miles de mensajes pudiese ver datos e imagenes de un simple vistazo. Yo me ofrezco para toda la información murciana que necesite el moderador de turno.
Si, siempre se puede editar, pero obviamente no tenemos tiempo para poder currarno los contenidos de ese post e cada hilo, así que se agradecería colaboración :D

Yo también estoy de acuerdo.

Ojalá esta noticia se extendiera hacia otros subforos...
Sí, estaría bien XDDD todo se andará, es proponerlo y tal.

·
Estela Reynolds
6,917 Posts
Y en hilos donde se habla más de una torre? Como en el Madrid Arena? O en la Plaza Europa? Cuando son proyectos que aún no se saben ni las alturas ni las plantas?

En algunos hilos es factible, en otros no.

·
Despacio...
2,008 Posts
Yo todo esto lo veo como una apremiante necesidad. Cada vez más ciudades españolas se suman a la construcción en altura. Ya no es monopolio de las grandes (con permiso de Benidorm). En este subforo de construcción en altura vemos proyectos de construcción vertical que representan casi a todas las regiones de España. Si la OPCH sale adelante y sumamos 15 proyectos más al hilo, entonces esto se convertirá en un auténtico caos.

·
Despacio...
2,008 Posts
Y en hilos donde se habla más de una torre? Como en el Madrid Arena? O en la Plaza Europa? Cuando son proyectos que aún no se saben ni las alturas ni las plantas?

Muy cierto. Yo de hecho no dudaría en crear hilos específicos para cada torre. Así se hace en el internacional, aunque varias torres formen parte de una misma operación urbanística.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,242 Posts
¡Sí, claro!
:yes:

·
:cucumber:
5,744 Posts
El problema estaría en los hilos sobre proyectos, visiones, propuestos, especulaciones, etc, donde la altura no está concretada. ¿Se pone "???" ? ¿O se pone rango de alturas? ¿O "aprox."?
Por lo demás lo veo muy acertado. :eek:kay:

·
Registered
901 Posts

Los hilos "multitorre" se podían titular "Masterplan XXXX"

·
Moderator
35,158 Posts
Discussion Starter #20
En el internacional los hilos con múltiples torres están así:

ASTANA | The Northern Lights | 180m | 42 fl | 152m | 37fl | 128m | 32 fl | U/C

LONDON | Pan Peninsula Tower | 147m | 50 fl | 119m | 38 fl | T/O

MADRID | Cuatro Torres Business Area | 250m | 249m | 236m x 2 | U/C

1 - 20 of 147 Posts