SkyscraperCity Forum banner

REPÚBLICA DOMINICANA | Santo Domingo, la primera de América (Est. 1496) 🌆

95361 Views 718 Replies 79 Participants Last post by  Euromax
5
Santo Domingo

Capital de la República Dominicana

La mayor ciudad de America central y el Caribe con una poblacion de 3.813.214 habitates en el area metropolitana.

Rodar >>>

Skyline

Palacio Nacional

See less See more
1 - 20 of 719 Posts
^^

4 Millones de Habitantes!

Eso es casi la mitad de los habitantes de la Ciudad de México :eek:
:eek:mg: tremendo trabajo que has hecho Jaru, SD es muy bello porque combina lo antiguo con lo moderno y hay diversion para todos los gustos, pondre mas fotos en otra pagina para no cargar demaciado esta :eek:kay:
Excelentes fotos. Muy lindo Santo Domingo!!!!
Me encanta la ciudad¡¡ es una perla¡¡

Espero ver aqui fotos a nivel de calle.. ¡¡
^^

4 Millones de Habitantes!

Eso es casi la mitad de los habitantes de la Ciudad de México :eek:
Ojo, la cifra no es de la ciudad de Santo Domingo, sino de la zona metropolitana; la ciudad en sí tenía una población de más o menos 900.000 según el censo de 2002, lo que significa que hoy debe rondar un poco más de 1 millón.

En el caso de México, la ciudad tiene como 8 millones pero la zona metro creo que ronda los 30 millones, ¿no?
Ojo, la cifra no es de la ciudad de Santo Domingo, sino de la zona metropolitana; la ciudad en sí tenía una población de más o menos 900.000 según el censo de 2002, lo que significa que hoy debe rondar un poco más de 1 millón.

En el caso de México, la ciudad tiene como 8 millones pero la zona metro creo que ronda los 30 millones, ¿no?
20 millones
Me encanta la ciudad¡¡ es una perla¡¡

Espero ver aqui fotos a nivel de calle.. ¡¡
Unas fotos en movimiento. :nuts:

¡Saludos! :cheers:
See less See more
Gracias por los videos K-Bien.
Santo Domingo no tiene 3.8 millones:eek:hno:.....tiene un poca mas de 1 millon y alrededor de 2.8 en el area metropolitana

Buenas fotos Jaru te felicito, por lo menos hicieron un thread con fotos "buenas" esta vez
Santo Domingo no tiene 3.8 millones:eek:hno:.....tiene un poca mas de 1 millon y alrededor de 2.8 en el area metropolitana

Buenas fotos Jaru te felicito, por lo menos hicieron un thread con fotos "buenas" esta vez
El aera metropolirana supera los 3 millones de habitantes.
estas equivocado csegura89, actualmente santo domingo tiene una polacion de casi 4 millones de habitantes en su area metropolitana.

Muy buen Hilo Jaru!
Gracias por participar!
Buen hilo Jaru, que bella nuestra ciudad capital que cada día sigue en constante desarrollo.
expectaculares fotos
1 - 20 of 719 Posts