Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 907 Posts

·
Premium Member
21,763 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
LA CIUDAD CORAZÓN

He aquí algunas imágenes de la ciudad Santiago de los Caballeros, República Dominicana conocida como la ciudad corazón.

Santiago es la segunda ciudad de importancia de la República Dominicana, fundada a principios de los 1500s por Bartolomeo Colón, hermano del almirante.

Esta ciudad domina económicamente y culturalmente la región conocida como El Cibao de la República Dominicana.

Disfruten de este paseo virtual por la ciudad corazón:

AVENIDA LAS CARRERAS DE NOCHE POR EL MONUMENTO A LOS HEROES

EXPRESO SADHALA

EXPRESO SADHALA

EXPRESO SADHALA

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

·
Premium Member
21,763 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
LA CONCEPCIÓN DE LA VEGA

seguimos...

·
Registered
25,151 Posts
Vaya, y yo que pensaba que alguien había encontrado fotos del parto de nuestra bellísima vicepresidenta.

PD: :lock:

·
Registered
galeguser
3,842 Posts
LINDAS IMAGENES! :eek:kay:

·
Banned
4,399 Posts
Me parece que te equivocas, y no es clase media, es clase alta ;)

Las fotos, preciosas.

·
Banned
4,399 Posts
Pues las calles feisimas con tanto cable...

·
Premium Member
21,763 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
Me parece que te equivocas, y no es clase media, es clase alta ;)

Las fotos, preciosas.
Gracias por responder.

Uff, la clase alta de este país vive en mansiones valoradas en millones de dólares y en urbanizaciones cerradas y exclusivas. Esas casas en las fotos son de clase media.

Mira la diferencia de las casas de clase media en la compilación arriba con una casa de clase alta en el sector Bella Vista en Santo Domingo:

·
Premium Member
21,763 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Vaya, y yo que pensaba que alguien había encontrado fotos del parto de nuestra bellísima vicepresidenta.

:lol:

·
Premium Member
21,763 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
¿sabes de donde le viene el nombre a la ciudad, K-Bien?
La ciudad de La Concepción de La Vega se inició con la fundación de la fortaleza La Concepción (donde surge parte de su nombre) mandada a construir por el almirante Don Cristóbal Colón en 1495. Fray Bartolomé de Las Casas expresa que Cristóbal Colón, maravillado por la belleza del lugar, le puso el nombre "La Vega Real" al área.

Combinando el nombre de la fortaleza "La Concepción" con el nombre Cristóbal Colón le puso al área "La Vega Real" surge el nombre de dicha ciudad y la provincia del mismo nombre: La Concepción de La Vega.

·
Viril Member
5,121 Posts
QUE TALLA DE CLASSADO USAN!!!

·
Mrs John Thornton 4 ever!
2,700 Posts

No logro entender porque tú abogas a que se cierre el hilo si esta sección del foro esta designada a los otros lugares fuera de España.

·
Viril Member
5,121 Posts

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Que arrogantes son algunos aquí.

Si hubieses querido que se entendiera calssado, hubieses puesto calssado y no classado. La gente no es adivina, acuérdate que nosotros (entiéndase los caribeños) no usamos muchas palabras que ustedes usan y viceversa. Un poquito de gentileza en tu respuesta no vendría nada mal.

También me pregunto que tiene que ver talla de calzado con un tema de un pueblo dominicano.

1 - 20 of 907 Posts