Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1209 Posts

·
All Yours
11,128 Posts
-Wow magnifico aleluya lo que esperaba de puerto plata que tremendo proyectazo eso quedara en sosua muy bn.....

-es cierto si en pp huviera un mayor limite de altura la harian mas alta...

·
Registered
4,427 Posts
por fiiiiiiiiiiiin......... ya era hora realmente, parece que el limite lo han aumentado porque una vez eran 3 luego 7 y ahora parece que son mas de 8. Ojala que ese sea solo el comienzo, tengo fe en eso, en que empezo puerto plata ya.

·
La Romana project
929 Posts
Comenzo puerto plata ahora la cosa si se van apretar. Me alegro mucho que el avance se esparsa atravez de republic entera felicidades puerto plata y espero que se pongan bien competente....

·
Premium Member
22,996 Posts
por fiiiiiiiiiiiin......... ya era hora realmente, parece que el limite lo han aumentado porque una vez eran 3 luego 7 y ahora parece que son mas de 8. Ojala que ese sea solo el comienzo, tengo fe en eso, en que empezo puerto plata ya.
Bueno, hay que aclarar que el proyecto es en la provincia de Puerto Plata, no en la ciudad del mismo nombre. El proyecto va ser construido en Sosúa, pues el nombre lo dice todo.

Creo que en Puerto Plata todavía existe el límite, aunque tengo entendido que desde hace tiempo están tratando de eliminarlo.

·
Alante! Alante!
18,848 Posts
creo que la unica zona que estaria imposibilitada de crecer en puerto plata seria la zona que esta entre playa dorada y el aeropuerto, despues el resto puede subir, claro depende de los estudios que digan los profesionales.

1 - 20 of 1209 Posts