La campaña denominada “operación naranja” tendrá una duración de un mes y la inversión para el proyecto será de unos $27 mil.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) invertirá $27 mil en la limpieza y reparación menor de 27 obras viales ubicadas en el Gran Salvador. El proyecto, denominado Operación Naranja, durará un mes.
Los trabajos, que iniciaron este día, no van a implicar el cierre del paso vehicular pero implicará la restricción del flujo de tráfico.
Durante el mantenimiento se revisarán los drenajes de las obras viales, algunas con casi una década de construcción, además se realizarán reparaciones de asfalto y se pintarán completamente las estructuras.
La campaña dio inicio en el monumento Bienvenido a Casa, donde estuvo el ministro de Obras Públicas, Jorge Nieto.
El funcionario hizo un llamado a los partidos políticos y centros comerciales para que no ocupen los pasos para publicidad de campaña ni de productos.
Entre los sitios que se van a reparar figuran: los cinco pasos a nivel construidos a lo largo de la 49 avenida sur así como aquellos ubicados sobre la calle El Progreso, 1ª calle poniente, bulevar Venezuela-25 avenida sur, barrio Candelaria- bulevar Venezuela, 25 avenida sur-Juan Pablo II, bulevar Venezuela-10 avenida sur, el inicio del Bulevar del Ejército así como Juan Pablo II-49 avenida sur.
Por fin!!!!!! ya era hora que hicieran eso, la mayoria de los pasos a desnivel estan descuidados, por ejemplo, el que esta sobre el Arbol de la Paz ya esta todo reventado XD
por fin! viva el gobierno! hahaha. hey me van a sacar del foro. eso es lo que he querido ver desde hace tiempo. ojala quiten rotulos y vallas y porqueria que se han convertido los pasos a desnivel. solo hay que ver el ejemplo del de la chulona que cambio ahora que fue pintado. me gustaria que les hechen una capa de asfalto en la pista ya que no es muy estetico pasar de pavimento a concreto manchado a pavimento de regreso. oajala lo extiendan a todos en el pais. por decir los de la calle a comalapa estan todos pintarrrajedos y negros del humo de los buses.
Ya era hora!! LO PEDIAN A GRITOS!!! :lol: Fijense que yo soy un amante de la pulcritud urbana, y me cae bien mal ver todos los postes y pasos a desnivel completamente pintarrajeados!!! :down: y chucos :down: Espero que conjunto a esta restauración se tenga un plan integral para evitar que se vuelvan a deteriorar de esa forma tanto estéticamente como en su funcionalidad!
Pues al fin que le ponen atencion a los pasos a desnivel ojala los dejen bien y como han dicho les kiten toda esa propaganda que tienen... lo que yo digo q deverian hacer es pintar los separadores de las calles y autopistas que estan todos pintados tricolor
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!