Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
350 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He estado investigando...y parece que los urbanizadores con un enfoque a la clase media baja están ofreciendo varias opciones en los alrededores de Ciudad Sandino. Los más destacados son Residencial San Andrés (detrás de Bello Amanecer) y Sta. Eduviges (donde el Gallo más Gallo y canal 8 te regalan una casa, jaja). La verdad es que me interesan estos proyectos ya que son unos de los pocos a mi alcance. Sin embargo, me quedo pensando que si se destinan a convertirse en futuros barrios por la ubicación y bajos precios, puesto que las casas sencillas empiezan en US$20,000. Me gustaría que me comentaran lo que saben de estos proyectos y sus opiniones por favor. Sé que Sta. Eduviges tuvo problemas de titulación hace 3 años pero no sé si se resolvieron...

Bueno sé que hay otros proyectos accesibles por el Mayoreo, pero he leído mucha crítica con respecto a él en el periódico por parte de los pobladores. También los hay en Veracruz pero ah la, tá larguísimo!! Avísenme, gracias!

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
es bueno que se enfoquen a la gente de clase media, pero he escuchado que muchas veces las residenciales para la gente de clase media las hacen como por no dejar y siempre presentan muchos defectos de construccion y diseño

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
no se que reparto nuevo tenia problemas de drenaje y tambien la paredes se estaban rajando... siempre .. viviendas populares.

·
Registered
20,562 Posts
Has ido a PRADERAS DEL DORAL? te lo recomiendo es economico y bien ubicado, pues de las casas ni te hablo. Anda a verlas y comentas que tal.

·
Registered
350 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Lo único que sé de Praderas de Doral es que los compradores tienen muchas quejas con respecto a la desarrolladora ya que nunca hicieron el muro perimetral al final...y que las puertas se salen de los marcos y de las bisagras...y que la pintura se sale con la lluvia. O sea, son baratas menores de 20 mil dólares por algo...pero a la...

·
Registered
20,562 Posts
¿en cuanto estan montadas panasky?
Desde 18,000 o mas dependiendo del lote, si tienen muchas quejas, casi mis padres compran una alli, pero debo decirte que para el precio no estan mal, y estan en Managua. Tambien hay unas en Masaya desde 14,000 de la misma empresa, o si no te pones me dices y te vendo el lote que tenemos por alla:lol: :lol: :lol:

Espero encuentres casa pronto!

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
Desde 18,000 o mas dependiendo del lote, si tienen muchas quejas, casi mis padres compran una alli, pero debo decirte que para el precio no estan mal, y estan en Managua. Tambien hay unas en Masaya desde 14,000 de la misma empresa, o si no te pones me dices y te vendo el lote que tenemos por alla:lol: :lol: :lol:

Espero encuentres casa pronto!

Yo estoy en vias de comprarme una tambien .. no tengo plata para una
como la que quiero, pero tengo que acomodarme por el momento con
lo que puedo jejeje...

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
pues parece que todos tenemos planes de comprar casa en nicaragua

1 - 10 of 10 Posts