SkyscraperCity Forum banner

REPESCA

Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
45,242 Posts
Discussion Starter · #1 ·

COSTANERA DE MAR DEL PLATA

Cuando Juan de Garay en 1581 se refirió a la costa de la actual ciudad como "Muy Galana Costa" probablemente estaba en lo correcto. Es que tanto ayer como hoy, el paseo marítimo de la ciudad de Mar del Plata presenta un aspecto agradable para muchos.
Lleva el nombre del fundador de la ciudad y se extiende de norte a sur.

Foto de Mayo 65 © (Miembro de SSC)

Foto de Nestor Maulini © Flickr

Foto de Luis Armando Oyarzum © Flickr

Foto de Gustavo Penenti © Flickr

MALECÓN DE SAN ANDRÉS

Construído en el año 2019 en el Barrio El Porvenir de San Andrés, que bordea el Lago Petén Itzá, el malecón tiene un caminamiento peatonal de aproximadamente 350 metros de longitud, e integra gimnasios al aire libre, bancas, kioskos y el muelle del poblado.

MALECÓN SIMÓN BOLIVAR

guayaquil_0
by Luis León Reinoso, en Flickr

fotos 7 8
by Luis León Reinoso, en Flickr

PASEO RIBEREÑO KAUKARI

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
2,168 Posts
Argentina 🇦🇷

...

• Like
Reactions: Raxxo

·
SM-LP
467 Posts
A quien? jaja. No se ve el atardecer, se ve el amanecer.

Justo me acorde de un amanecer en Samsara hace años. Era invierno y el frio era cortante, subir la loma de Playa Grande y esperar el micro fue horrible, obviamente no tenia un peso para el taxi... hashtag pobreza.

·
Registered
2,273 Posts

Justo me acorde de un amanecer en Samsara hace años. Era invierno y el frio era cortante, subir la loma de Playa Grande y esperar el micro fue horrible, obviamente no tenia un peso para el taxi... hashtag pobreza.
Ya si hace frío al salir de samsara en verano no se como sera en Invierno. Igual lo mas lindo es volver caminando con el amanecer por toda la costa pasando por playa chica, único.

·
Muyertz User
5,228 Posts

Ah jajaja

Entonces Amanecer con Mariano y atardecer con Gastón en ese Malecón de la Plata.

·
Registered
6,199 Posts
El problema de el PASEO RIBEREÑO KAUKARI, en Chile son las fotos y una descripción. Estuve mirando la galería que presenta.archdaily.com/ y realmente es asombroso como integran un buen proyecto a esa geografía tan difícil producto de: extracción de agregados, el depósito de escombros, la colocación de desechos mineros y la ausencia del flujo. de agua por unos años. Que recuperación tan ejemplar.

·
soy yo.
2,120 Posts
Nooo, qué hace Mar del Plata acá?
El agua de Barranquilla hizo de las suyas jeje

Igual me gusta más el de Chile. Me parece que como malecón (infraestructura, mobiliario urbano, etc.) es más interesante.

• Like
Reactions: eduardo mora
1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.