Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Capitalino
9,456 Posts
Discussion Starter · #2 ·
21:50:00PARAISOS CERCANOS (NUEVOS EPISODIOS)

CHINA

DIRECCION: INA RODRIGUEZ
REALIZACION: ADOLFO DUFOUR ANDÍA
GUION: ADOLFO DUFOUR ANDÍA
PRODUCCION: INA RODRIGUEZ
FOTOGRAFIA: GUILLERMO MARTÍN
MUSICA: PABLO MIYAR
EDICION: JESUS SANCHO

En el siglo XXI, tras múltiples vicisitudes históricas, China habla tras años de silencio e incita al extranjero a su conocimiento y disfrute; su voz recoge los ecos de su inmemorial cultura; también, esta nación de cerca de diez millones de kilómetros cuadrados y mil trescientos millones de habitantes, expresa su sed incontenible de desarrollo, mientras reclama su lugar en el futuro del mundo.
---------------------------------

Lo cogí muy avanzado..

·
Registered
25,151 Posts
Ha estado bien, con los molestísimos efectos de sonido que caracterizan a los documentales españoles de Sociedad, etc y que nunca entenderé a qué coño vienen, pero ha estado muy interesante.

·
Registered
636 Posts
z0rg said:
Ha estado bien, con los molestísimos efectos de sonido que caracterizan a los documentales españoles de Sociedad, etc y que nunca entenderé a qué coño vienen, pero ha estado muy interesante.
Te refieres a los comentarios en OFF? :eek2:

·
Pues yo llevo siguiendo estos documentales desde hace ya unos cuantos de años. Siempre me han gustado mucho, aunque quizás a veces se quedan un poco cortos. Esto último para mí ha sido el principal defecto o falta del reportaje de ayer. Lo vi entero y al final se me quedo quizás algo escaso. Se tiraron demasiado tiempo con Shangai, y dejaron otras cosas en el tintero, pero bueno, en general estuvo bien, aunque lo dicho, quizás demasiado corto.

·
Capitalino
9,456 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Intentan compendiar demasiados temas diría yo. Lo que ví ayer me gustó (la segunda parte del documental, más o menos)

·
Según el reportaje, y el país del que traten, porque por ejemplo he visto algunos documentales que han hecho sobre países del este que están muy bien y son bastante completos, pero para un país como China un solo programa era poco.

·
mdet04
2,111 Posts
Reivajar said:
Según el reportaje, y el país del que traten, porque por ejemplo he visto algunos documentales que han hecho sobre países del este que están muy bien y son bastante completos, pero para un país como China un solo programa era poco.
Es que toda China es inabarcable, como bien decía el documental al final!

De todos modos, a mí me gustó, faltaron muchas cosas y se incidió demasiado en otras (yo también creo que le dieron demasiado bombo a Shanghai), pero estuvo bien! Esta serie documental es mi favorita de todas las españolas, aún recuerdo algunos capítulos buenísimos como el dedicado a Grecia, mucho más fácil de retratar por otro lado!

·
Registered
25,151 Posts
stromboli said:
Te refieres a los comentarios en OFF? :eek2:
No, a los soniditos y musiquitas raras new age casio cutrelux que meten mucho en los documentales españoles, y que son más ruido que otra cosa. Pudiendo haberse limitado a la música tradicional china (que también han puesto bastante)...

·
Yo como te he dicho me acuerdo especialmente de los documentales que hicieron de la República Checa, de Hungria, de Suecia, de Noruega... muy bonito todo.

1 - 11 of 11 Posts