Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Moderator
SJ E/C
3,965 Posts
Se viene buen cluster para Heredia :banana:

Va en camino a sumarse a Jacó y SJ como las ciudades más verticales del país; me gustaría ver pronto a Liberia y Limón seguir la tendencia.

·
....
8,974 Posts
Discussion Starter · #4 ·

Va en camino a sumarse a Jacó y SJ como las ciudades más verticales del país; me gustaría ver pronto a Liberia y Limón seguir la tendencia.
Ademas que todas estas torres de Heredia se ven muy bien cuando uno va de camino a San José por la General Cañas, hacen que se sienta mucho más urbano, ademas de que desde lagunilla hay vistas buenisimas de San José :banana:

·
....
8,974 Posts
Discussion Starter · #5 ·

Jaco tiene 10 años de estar igual y no se ve que vaya a crecer mucho en el futuro proximo lamentablemente.

·
Moderator
SJ E/C
3,965 Posts
Cierto! Ya las dos de Bambú se ven muy bien desde la General Cañas y las vistas en general desde Heredia son muy buenas, un plus también es que los diseños heredianos son diferentes a los de SJ entonces le da identidad a la zona.

Y si lástima lo de Jacó, la crisis del 2008 le afectó bastante aunque creo que por ahí había visto un proyecto reciente como de 8 pisos, quien quita y poco a poco van volviendo los proyectos :D

·
....
8,974 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Cierto! Ya las dos de Bambú se ven muy bien desde la General Cañas y las vistas en general desde Heredia son muy buenas, un plus también es que los diseños heredianos son diferentes a los de SJ entonces le da identidad a la zona.

Y si lástima lo de Jacó, la crisis del 2008 le afectó bastante aunque creo que por ahí había visto un proyecto reciente como de 8 pisos, quien quita y poco a poco van volviendo los proyectos :D
Si lamentablemente Jaco fue golpeado duro y todavia hay condos para la venta, yo no veo Jaco creciendo como lo hizo en 2005-2009 en los proximos años.

·
Registered
11,379 Posts

Cierto que las de Heredia tienen su propio estilo pero este es todavía más cajudo!

1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.